Reproduccion De Divx, Mp3, Mpeg 1-2-3-4 En Tu Ps2!!!!!

Un software capaz de convertir a PS2 en un auténtico centro de entretenimiento digital, capaz de reproducir ficheros MP3, MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4/DivX, ha sido anunciado por la compañía norteamericana BroadQ. QCast Tuner, que así se llama el programa, evita al usuario el tener que adquirir otro aparato más que reproduzca los nuevos formatos digitales, y le permite "aprovechar un sistema que ya posee", comentó Stacy Cook, CEO de la compañía. "Hoy día, hay más de 12 millones de hogares en EE.UU. con PS2, y las encuestas indican que el 59% están conectadas a una televisión en la sala de estar o en el salón. Si añadimos agua, o en este caso el programa QCast Tuner, dispondrán al instante de un centro de entretenimiento doméstico digital."

Fuente: Meristation.com

Salu2 X-D
Pues eso mismo, que es un sistema que conecta el PC a la Ps2 por el cabel ethernet para poder enviar los ficheros y verlos en la tele... así que de invento milagroso nada. Es más, de que sirve el sistema si es más fácil usar la salida de la tele directamente en el televisor? o usar un vga-adaptor para el mismo fin? Yo creo que se van a morir en el intento. Quizás haya miles de ps2 conectadas a la tele, pero no todo el mundo que tiene una play tiene un Pc y menos todavía van a tener un cable colgando por en medio del salón.. XDXDXDXD

Yo me preocuparía mucho más por la nueva revisión de la X-box, que si realmente va a hacer todo lo que dicen, la venta de ordenadores va a dar un giro de 180º. SI yo fuera ensamblador de PC's, iba a empezar a acojonarme.

Ahí va la reflexión..
Saludines
sólo publiqué la parte mas importante de la noticia, pero aunque no lo creas la gracia de esto está en no conectar el ps2 al pc. tampoco se requiere de trajeta y cosas asi, esperemos que salga

Salu2 X-D
Pues creo no estar equivocado X-Master, pero este sistema que nombras es el que conecta el PC con la Play por un conector Ethernet, y el PC es el que envia los datos de las pelis o lo que sea en tiempo real a la play y la play lo saca a la tele... así que mejor tener el PC al ladito, digo yo !!!

Si estoy equivocado, dímelo. Pero creo estar en lo cierto

He estado mirando por su web, y mas bien parece que los ponen a caldo. Foro Brandqh

http://www.broadq.com/product.shtml para mas info..
System Requirements

PC Hardware
Pentium II 300MHz, 64 Megs RAM and 20MB+ of free HD space

Macintosh Hardware
G3 or G4 processor, 64 Megs RAM and 20MB+ of free HD space

OS Support
Linux and Windows 98SE/ME/2000/XP
MacOS X and Mac OS 9.x coming soon!

Game Console
US Compatible Sony PlayStation 2 Console

Network Adapter
Sony PlayStation 2 Ethernet adapter

Connectivity
Broadband or other Internet connection is required

Lo que no comprendo es para que necesitan tener un conecxión a internet, en fin....

siento admitirlo pero esta guerra la ganó la xbox. pero me consuela pensar ¿para que voy a reproducir mp3 en mi ps2 o divx teniendo dvd y musica 5.1? y teniendo un ordenador en el mismo sitio??? en fin...
Si, creo que tienes razón, hace poco estuve investigando, pero bueno esto ya es un avance no?, esperemos haber que pasa.

Salu2 X-D
-pues sinceramente a mí el invento me parece una patata.
-xq todo lo q sea conectar la PS2 a un pc es inutil,ya q para ver los divx,vcd,o escuchar tus mp3,lo haces directamente en el ordenador,o q.
-lo q tienen q hacer es sacar un player q decodifike los divx y los mp3,y q se dejen de castañas,q los de sony nos tienen cogidos por los huevos.
-cualquier dvd reproduce vcd,menos la play claro...
-vaya pajarracos!!!

-enga chauuuuuu
mira a ver que no soy capaz de ver las imagenes de tu firma, y con un nick como el tuyo tienen pinta de ser muy interesantes, xd xd xd [burla2] [burla2] [burla2] [sati] [sati] [sati]
7 respuestas