Reproducción de DSOrganize.

Bien, pues... desde el 2.6 en adelante (ahora uso el 2.7 final, con una calidad de audio MUY buena) me da un fallo que me tiene negro. Bien, cuando reproduzco con la tapa abierta, funciona sin problema alguno, pero al cerrarla, tras reproducir 3 o 4 canciones de unos 3 o 4 minutos cada una, repite una sección de la canción que esté sonando en ese momento (como si estuviese rallado un disco, vaya) durante unos dos segundos. Entonces, se para la música, abro la tapa y las pantallas están en negro y el programa no reacciona ante nada (tengo que reiniciar, vamos). Al principio pensé que se debía a alguna corrupción en la SD pero formateé y tal y nada, sigue pasando. También he probado y ocurre independientemente del audio que suene (formato, calidad...), es aleatorio, vamos. Y he parcheado con ambos dldi (en instalaciones diferentes, por supuesto), el de tarjetas lentas y rápidas (para eziv) y sigue pasando... lo raro es eso, que solo pasa cuando la tapa está cerrada. Si está abierta no da problemas de ningún tipo.
Es esto un bug? Se conoce? Es simplemente una especie de "powersaving" function (vamos, que se apaga para guardar batería)? Si lo es, cómo se desactiva..? Me tiene negro porque uso mi dslite de mp3 y jode tener que usar una versión antigua con mucha peor calidad de sonido... Tendrá algo que ver con que redireccione el sonido al jack de audio? Por favor, ayuda... estoy por gastarme una pasta en un mp3 y me da cosa, porque quiero llevar los menos trastos encima posibles... [mamaaaaa]
Gracias.
Tengo el mismo problema que tu. Me da a mi que tendremos que hablarlo directamente con el creador.
Pues me "alegra" eso en parte, porque quiere decir que no es solo de mi tarjeta... cuál tienes, por cierto?
Ya le he mandado un mail a DragonMinded explicándoselo todo, a ver si contesta... si contesta lo posteo aqui :p
Has probado a utilizar el moonshell? Se supone que la calidad de reproducción no es tan buena como el dsorganize, pero tampoco se nota mucha diferencia, y también funciona con la pantalla cerrada. Un saludo
Uf...
en el gbatemp igual xD
A ver, quiero usar el DSOrganize, si no pues usaría el moonshell. O si no, me pillo un mp3 y ala...
El caso es que el DSOrganize tiene funciones mejores y más utiles a mi parecer, además como has dicho la calidad es mejor (yo si que lo noto, sobre todo en el 2.7...) y como a menudo uso ahora la DS para mirar en la wikipedia, es un coñazo mirar teniendo que reiniciar la consola... por no decir que el dsorganize es mas bonito, más estable (menos por este tema, claro), etc.
Gracias de toas maneras, pero eso... lo que quiero es el DSOrganize [Ooooo]
El dsorganize tiene mejor calidad de sonido q el moonshell??? ein?
Sip, mucha mejor... se nota a oido (y eso que yo no tengo especialmente buen sentido de la música, pero se nota).
Aun estoy por probar el ds organise, merece la pena? xq pa 4 canciones q tng metidas, con el moonshell me sobra xD.

Q mas funciones reseñables tiene.
Web browser, programa tipo paint, visor de imágenes, lee texto y html (además puedes editar txt y html), graba sonido en .wav, cliente de IRC, bookmarks, guarda las páginas web que visitas en caché para poder consultarlas luego, agenda, libreta de contactos, skins personalizables...
Yo tengo una preguntilla, ¿hay alguna manera de tener el Moonshell y el DS Organize a la vez en la tarjeta, es decir, que tu elijas cual quieres ;)

P.D.: ¿En el DS Organize tb se pueden ver pelis? ¿En que formato?

Gracias! ;)
Perdonad que os joda el tema, pero me estáis tocando los cataplines :-p
Si queréis preguntar sobre el DSOrganize, id a el hilo que está para eso (se llama precisamente DSOrganize).
Éste es sobre el problema que da al cerrarse la tapa [rtfm]
KRASH: si, se puede. No, no reproduce video ni lo hará porque DragonMinded dice que pasa de eso.

Al último que le respondo con más buenas formas de las que debiera.
Al próximo que venga cambiando de tema, lo mando a tomar por ****... es que estoy subscrito al hilo y me jode que me manden correos para preguntar cosas, en lugar de respondérmelas [ginyo]
Maktubillo escribió:Perdonad que os joda el tema, pero me estáis tocando los cataplines :-p
Si queréis preguntar sobre el DSOrganize, id a el hilo que está para eso (se llama precisamente DSOrganize).
Éste es sobre el problema que da al cerrarse la tapa [rtfm]
KRASH: si, se puede. No, no reproduce video ni lo hará porque DragonMinded dice que pasa de eso.

Al último que le respondo con más buenas formas de las que debiera.
Al próximo que venga cambiando de tema, lo mando a tomar por ****... es que estoy subscrito al hilo y me jode que me manden correos para preguntar cosas, en lugar de respondérmelas [ginyo]

Muchas gracias por responderme Maktubillo, pero ahora llega la gran duda, ¿Cómo se hace? :p

Gracias! ;)

P.D. Si hay algún tuto o algo por ahí remitidme a él y yo ya investigo ;)
Fácil, pones los dos programas en a tarjeta y cargas el que quieras cuando arrancas la DS, no tiene más.

Lo siento por el que esté suscrito, pero es una pregunta tan tonta que no sé para que va a esperar.
Ok, pero con que lo ejecuto, con el moonshell?
KrashWii escribió:Ok, pero con que lo ejecuto, con el moonshell?

Eres un tocapelotas }:/ }:/ }:/ , no tienes otro nombre, se te ayuda y dice que dejes de postear aqui y tu sigues... enserio sois el cáncer que está matando a mi /elo/.
Vete por ahi y pregunta en lo de la flashcart que tengas cómo cojones se ejecuta el puto homebrew, pesao!
Maktubillo escribió:Eres un tocapelotas }:/ }:/ }:/ , no tienes otro nombre, se te ayuda y dice que dejes de postear aqui y tu sigues... enserio sois el cáncer que está matando a mi /elo/.
Vete por ahi y pregunta en lo de la flashcart que tengas cómo cojones se ejecuta el puto homebrew, pesao!

Si tú no me quieres contestar no lo hagas, pero creo que en los foros estamos para ayudarnos unos a otros. Además, yo siempre he preguntado y contestado con el mayor respeto posible y sin faltar ni insultar a nadie ;)

Saludos ;)
Mira, me estás faltando al respeto en cuanto a que he escrito MUY claramente que no quiero en este hilo discusiones sobre el programa. PARA ESO HAY OTROS HILOS. Si no puedes comprender eso, es que además de maleducado eres un poco imbécil. [enfa] Y no me corto en insultar a gente que le importa un pimiento joder a los demás simplemente por no PROBAR POR SU PROPIA CUENTA ALGO EN LO QUE SE TARDAN CINCO MINUTOS O MIRARLO EN UN HILO QUE LE CORRESPONDA.

Bueno, ya has convertido esto en otro hilo genérico para preguntar cosas que están MAS QUE REPETIDAS en los FAQ, no? felicidades, espero que estés contento. Yo me quito la suscripción al hilo éste y ya paso de preguntar nada en estos foros, siempre igual joder.
Maktubillo, simplemente que te den por el culo, si aun no te a respondido nadie a lo que kerias es por que los que lo an leido no lo saben, no trates asi al xabal, q das puto asko.
Si no saben responderme que no posteen. Y si tienen dudas, que abran otro hilo.
Que doy asco? tranquilo, mejoro con el trato.

EDITO: para que sepáis por qué me pongo así, y quien no quiera entender peor pa él.

A mi lo que me jode, es que se le diga una vez de buenas que no hablen de otro tema en este hilo que indica claramente sobre qué va. Luego, tras responderle de buenas y encima resolverle dudas, el tio va y pregunta DE NUEVO. Vale, lo ignoro y alguien le responde; un ejercicio de amabilidad que yo no estoy dispuesto a realizar pero que tampoco voy a evitar a pesar de que me joda. Y luego el tio, después de que el amable FiEsTaMaN le responda y le diga que su duda es tonta, el tio va y pregunta de nuevo, oye. Pero así tan fresco, después de decírselo veinte veces el tío sigue. Pues nada, si yo doy asco, KrashWii es educado y considerado (YA, CLARO, SEGURO...).
Si no encuentras la solucion lo siento mucho, pero no pretendas echarme la culpa de algo que no tiene sentido. Aparte de eso, uno cuando abre un hilo no elige los temas que pueden surgir, por lo menos yo lo veo asi

De todas formas, si me entero de como solucionr el problema, te lo hare saber.

Saludos ;)

P.D. No abandones este foro que esta muy bien, ayudan estupendamene y saben bastante de estos temas.
KrashWii escribió:Si no encuentras la solucion lo siento mucho, pero no pretendas echarme la culpa de algo que no tiene sentido. Aparte de eso, uno cuando abre un hilo no elige los temas que pueden surgir, por lo menos yo lo veo asi

De todas formas, si me entero de como solucionr el problema, te lo hare saber.

Saludos ;)

P.D. No abandones este foro que esta muy bien, ayudan estupendamene y saben bastante de estos temas.

Mira, tio... yo no quiero malos rollos pero es que te has pasado. El tema de un hilo está para que uno cuando haga click, sepa de qué va la cosa. Te he respondido yo educadamente, y te he pedido que no sigas desvariando. FiEsTaMaN tb te ha respondido muy bien y en vez de usar la búsqueda que tardas menos de lo que te tiras escribiendo el post ese, coges y preguntas de nuevo. Luego encima viene el agr3gam3 y me dice que doy asco. Este foro en cuanto a lo personal pierde mucho y creo que deberías disculparte porque el enfado que me pille con estos temas creo que está justificado.
Y bueno, ya no es que yo lo vea asi, es que es de sentido común y creo que está hasta en las normas, que los posts deben de mantener relación con el motivo del hilo y la razón del post principal.
EDITO: pero bueno, ya he mandado hace dos días un mail a DragonMinded y en cuanto me responda lo voy a postear aquí en español para el otro usuario al que también le pasaba lo mismo.
Maktubillo, que el hilo lo hayas creado tú no te da derecho a dirigir que tipo de preguntas y comentarios se hacen, esto es un foro y muchas veces las conversaciones derivan hacia otros temas. Además los usuarios han preguntado y posteado con educación, no hay motivo para lo que has puesto, ni para lo que has dicho.

Voy a zanjar el tema cerrando el hilo, porque por un motivo u otro la cosa ha degenerado.

Un saludo y os pido paz a todos.
21 respuestas