Reproduccion de DVD´s

Tal vez me mateis por esta pregunta, tal vez sean imaginaciones mias, pero vamos a la question xD

Vereis, tengo una Samsung LE32R72B conectada a la 360, hoy e ido a ver una peli en DVD, y lo que son los menus del DVD se veian a pantalla completa, pero lo que es la pelicula se ve con las tipicas bandas negras arriba y abajo... no deberia de verse a pantalla completa lo que es la pelicula sin las bandas negras ?

Tal vez sea normal que se vean las bandas negras y os reis de mi, pero por preguntar que no sea xD

La conecto por VGA y la 360 esta configurada a maxima resolucion

Un saludo y gracias
Ka-El escribió:Vereis, tengo una Samsung LE32R72B conectada a la 360, hoy e ido a ver una peli en DVD, y lo que son los menus del DVD se veian a pantalla completa, pero lo que es la pelicula se ve con las tipicas bandas negras arriba y abajo... no deberia de verse a pantalla completa lo que es la pelicula sin las bandas negras ?

Tal vez sea normal que se vean las bandas negras y os reis de mi, pero por preguntar que no sea xD
Depende del formato en el que esté rodada la película. Las hay en 4:3, las hay en 16:9 y las hay en anamórfico, que si no me equivoco es el formato usado para Star Wars.

Dependiendo de esto, y del tipo de tu pantalla (normal o panorámica) verás que algunas películas tienen bandas negras gruesas, más finas, o nulas. El menú del DVD casi siempre está a pantalla completa, sin bandas.

Saludos
Concretamente la pelicula era El retorno del Rey, EL señor de los anillos, gracias por la informacion, no tenia ni idea de esto sinceramente [tomaaa] esta noche trasteare haber ein?
Para tele del formato 4:3 :
- Pantalla completa
- Franjas Grandes
- Franjas Pequeñas

Para tele del formato 16:9 :
-Pelis de formato 4:3 se deforman o salen franjas laterales
-Pelis a pantalla completa
-Pelis con franjas Pequeñas

En tu caso el retorno del rey tiene esas franjas pequenas.
Eran mas bien grandes (demasiado) habra alguna forma de reducirlas supongo, probare opciones haber si se pueden reducir
4 respuestas