He metido en el disco duro unos 5Gb. de Mp3 para escucharlos con XBMC. Pero hay algo que no me gusta naaaada nada de la forma que tiene de reproducirlos.
He creado un playlist, y siempre ke cargo ese playlist, se tira como... 2 minutos escaneando esos mp3. Eso no es lo peor, es ke si cargo algun "salvapantallas" de esos para escuchar musica, y kiero volver a la lista, se me tira otra vez ese tiempo como si reescaneara la lista. Y lo mismo si salgo e intento volver al listado que esta reproduciendo...
¿No hay manera de generar un archivo como hace el winamp, ke no tiene ke escanear si estan las canciones al cargar, sino ke si no estan, pues las salte o de algun error o lo ke sea?
Por otro lado... la reproduccion aleatoria. Hay alguna forma ke al seleccionarla, en lugar de ponerme el listado como le sale del pene
, vaya saltando de un lado a otro de cancion en el playlist? Es que si pones activo el aleatorio, y quieres buscar una cancion en ese momento, te ves negro, porque estan todas desordenadas...
En el fondo lo que vengo a preguntar es si hay alguna manera de hacer que el reproductor de mp3 funcione de manera similar al winamp (sin tener que compilarme yo un XBMC xDDDD)