reproduccion de pelicula blu-ray por hdmi

Hola, a todos, mi problema biene al intentar reproducir la unica pelicula que tengo en blu-ray ( piratas del caribe en el fin del mundo) en mi tv samsung hd ready a traves de la ps3 por el cable hdmi. La configure como la configure ( 576i, 720p o 1080i) al darle a la X, despues de elegir el idioma, me dice que el modo no es compatible. Sin embargo si conecto la ps3 por componentes, si que visiono la peli a la resolucion que quiera (max.1080i). Haber si me aclaro la ps3 envia la señal a 1080p ( la peli biene asi) y mi tele, si la tengo por componentes me la baja a 1080i, pero si lo tengo por hdmi no!!
Fallo de la tele, fallo de la peli ó fallo del software de sony?
Si a alguien más le pasa esto por favor que me diga algo.
Si alguien sabe que pasa le agradeceria mucho su repuesta.
Gracias
a nadie que tenga la ps3 + tv hd reary conectadas ambas por hdmi, le sucede esto???
por favor que alguien me conteste
A ver si va ser el cable?¿?¿..o el puerto hdmi que este fallando.
tengo una tele hd-ready y la ps3 conectada por hdmi y la puedo ver a 1080i sin problemas, incluso puedo poner la ps3 a 1080p y la sigo viendo bien (reescalara la tele o algo asi)
gracias por responder. El cable no creo, no? puedo jugar a mis juegos (720p) a 1080i. Me pasa solo con las peliculas blue-ray, bueno con la que tengo. Que esta a 1080p. Y es como que no baja a 1080i, 720p ó 546i. y por eso me sale el modo no compatible. Solo me pasa a mi?. Alguien con una samsung que me pueda decir si solo me pasa a mi?
En el servicio de atencion al cliente de samsung me dicen que es problema de la ps3, que me mantiene la reproduccion a 1080p.
gracias
Si los juegos te funcionan perfectamente, tienes que tener mal configurado el bluray, metete en las opciones y mira.

Un saludo
Hola inino, tenias razon era una opcion del blu-ray que me mantenia los 1080p ( de la opcion SI, pase a automatico), muchisimas gracias a todos por la colaboración, gracias inino.
5 respuestas