Reproducción de peliculas blu-ray perdida tras downgrade!

Hace unos meses me downgradearon la PS3 a la 3.55 y me pusieron el CFW roguero , después yo le puse el kmeaw y cual fue mi sopresa que fui a poner una pelicula blu-ray y me salía un código de error.
Probé a ponerle el 3.55 oficial y nada , creo que también intente lo de las Qaflags y nada , alguién sabe el modo de recuperar la reproducción de pelis blu-ray?
Gracias!
el multiman tiene opcion que si te pide mas 3.55 los codigos esos que les meten te la reproduce miralo
Has probado a usar el Showtime con el accesdisc activado desde multiman? Creo que asi puede funcionar, pero no lo he probado
En este foro esta la solución, escrita por mi, no te dire donde porque eso es que ni has buscado, y a mi me paso, y muy poca gente me ayudo, por no decir nula, y postee la solución, asi que tio busca en este foro y te digo yo que encuentras tu solución, yo me tire 3 meses dándole vueltas sin la ayuda de nadie.
Multiman 4.13 no importa la veriSion de cfw ve a ajustes y busca fix br play y ya
Muchas gracias a los 2 sois unos cracks!
Sabeis si sigue funcionando en OFW? Esque probablemente la actualice a la última versión.
Gracias!
6 respuestas