Reproduccion de peliculaS(he usado el buscador)

Hola compañeros, bueno antes que nada decir que he usado el buscador y he mirado el hilo de recopilaciones pero no he visto nada(espero que no se me escape nada) y me gustaría saber si se puede ver peliculas en la ds lite y de que forma o formas que diferentes metodos hay etc

Un saludo y gracias
Pues por lo que veo SOLO has mirado el buscador (hay que ponerle que quieres busacar y dale en buscar)
Busca "moonshell" "Dpgtools" o "dpg encoder" (estandar) Igualmente DSVplayer,TunaVid y eso solo por mencionar algo..
Moonshell última versión, y para convertir usa mejor el Xilisoft Video Converter, te permite codificar en DPG4 (para moonshell 2) en el cual el avance rápido y el retroceso son casi instantáneos, sin ralentización alguna, cosa importante si se te escapa algo de la peli que veas (qué mal lo pasé viendo la primera temporada de perdidos en inglés en el moonshell 1.7)
CaraMuuu escribió:Moonshell última versión, y para convertir usa mejor el Xilisoft Video Converter, te permite codificar en DPG4 (para moonshell 2) en el cual el avance rápido y el retroceso son casi instantáneos, sin ralentización alguna, cosa importante si se te escapa algo de la peli que veas (qué mal lo pasé viendo la primera temporada de perdidos en inglés en el moonshell 1.7)

Any Video Converter.
Sino, usa DPGTools, o algo así [+risas]
Dr Katts escribió:Pues por lo que veo SOLO has mirado el buscador (hay que ponerle que quieres busacar y dale en buscar)
Busca "moonshell" "Dpgtools" o "dpg encoder" (estandar) Igualmente DSVplayer,TunaVid y eso solo por mencionar algo..

No se en este caso, pero yo a veces he intentado buscar cosas en el buscador y me han salido trescientasmil paginas irrelevantes. Será que soy un inútil, le pongo que busque solo en títulos y cosas así y nada. Lo digo porque a veces no es tan fácil buscar las cosas cuando no se sabe qué se está buscando...
Para no complicarse mucho puedes usar el iplayer, es un flashcard que reproduce los archivos de video mas usados, avi, mpg, swf, rm, incluso mkv.

Con eso simplemente hace un copia y pega de tus videos.
6 respuestas