Reproduccion de video en Xbox360 (pasaos por aqui)

Bueno, pues resulta que tengo una pelicula que pone lo siguiente :

"titulo de pelicula" [HD 720p VC1 XBOX 360] .wmv

ocupa 4,15 GB

ahora mi pregunta es aunque sea muy tonta...... para verla, necesito el reproductor HDDVD, o con meterla en la Xbox 360, se puede reproducir

Tengo Iextreme, y nunca he conectado la consola al ordenador ni a internet, por lo que no le he instalado ninguna actualizacion ni nada (no se si esto afectara a si se puede ver o no)

y teniendo en cuenta de que se pueda ver, se fuerza el lector con las peliculas??? porque con la ps2, si que pasaba (por lo menos en la mia), que cada vez que ponia alguna peli, el lector alcanzaba la velocidad de la luz y el cd (divx) o DVD salian ardiendo.
[barret]
Por cierto, si alguien sabe de alguna web donde pueda encontrar este formato de peliculas, a ver si me lo puede decir por privado

Un saludo [bye]
Este hilo debería ir en general, ya que no corresponde a Scene.

Si hubieses usado el buscador tendrías la respuesta:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Capacidades-Multimedia-Xbox-360_987888

Saludos.
lo siento pero he usado el buscador, siempre lo utilizo, pero el de esta web no me suele dar gran resultado.

Tambien he comentado otras cosas, a ver si alguien puede aportar algo mas.

Si algun moderador estima oportuno pasarlo a general, que lo pase, es verdad que estaria mejor alli, un saludo
escarpene está baneado por "troll estafador"
Si la peli es piratas del caribe, jeje,
metela en un disco duro enchufala al usb o comparte por red y rulala, vas a flipar, sobre todo si tienes un proyector full-hd... no pondras nunca mas un dvd
premio!! [oki]

la puedo quemar tambien a un dvd +R verbatim no??

A ver si me puedes decir aunque sea por MP alguna otra web donde tengan mas de estas cositas

PDT: tanto se nota la calidad de un DVD de toda la vida a este en HD??
Si se nota, si.

Es como jugar a un videojuego en el PC a resolucion 640x480 o jugarlo a 1680x1050.

Es mucha calidad.
5 respuestas