Reproducción de video h.264 y mpeg 4

No sé si se ha comentado ya pero parece que por fin vamos a tener reproducción de video en alta definición en h264 y reproducción en divx con la próxima actualización del 7 de mayo.

Noticia

Yo por mi parte estoy muy contento ya que era un coñazo tener que convertir los mkv a wmv para poder verlos. Ya era hora!!! :)

Un saludo!
tio,esta en portada xD
Si esto es verdad va a ser una BOMBA !!!!

Por fin vamos a tener un autentico reproductor HD !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios!!! ¿ésto significa que podré ver mis pelis x264 en la blanquita? madre mía como ésto sea así :P

Saludos [oki]
alguien m traduce esta NOVEDAD??? q es eso de 264????
Se podran ver divx en la consola????
aNTiBeTiKo escribió:alguien m traduce esta NOVEDAD??? q es eso de 264????
Se podran ver divx en la consola????

¡Si! [oki]
EDITO: Pongo mi mensaje en el hilo sobre la actualización, que ya está tratando el tema.
No es por desalentar a nadie, pero el que soporte h.264 y MPEG4, no significa que vaya a soportar el contenedor Matroska (MKV), ni videos en Divx o XVID, de hecho dudo muchisimo el que sea asi.

Ojala asi seria el perfecto Video Player, pero conformaos con Videos .TS y Videos .MP4
Que formatos podria reproducir?

Acaso: avi,mpg,mpeg,.....?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
role2k escribió:No es por desalentar a nadie, pero el que soporte h.264 y MPEG4, no significa que vaya a soportar el contenedor Matroska (MKV), ni videos en Divx o XVID, de hecho dudo muchisimo el que sea asi.

Ojala asi seria el perfecto Video Player, pero conformaos con Videos .TS y Videos .MP4

Seran compatibles la mayoria de videos .x264 que circulan y sobre lo del contenedor MKV hay varios programas que te cambian el contenedor en un periquete y sin tener que volver a comprimir ni perder calidad.
me explica alguien q es lo de petroska ese????
pa q sirve??? y q es???
Si Puma, se podria sacar del contenedor MKV, y meterlo en uno TS que puede que si lo reproduzca, o mejor aun en un contenedor WMV que es propietario de la propia Microsoft y asi todo queda en casa.

Cuando salga saldremos de dudas, pero el MKV como tal no creo que lo lea (seria el primer aparato aparte de los ordenadores que pudiese leerlo)

El MPEG4 casi seguro que sera un .MP4 como por ejemplo lo hace en la PSP o la PS3, no en un contenedor avi como la gente espera.

aNTiBeTiKo un Matroska o MKV es un contenedor de formatos de video, y audio como los ficheros .AVI pero mas nuevo y avanzado permitiendo cosas que no permite el ya betusto formato avi como por ejemplo varias pistas de audio o varias pistas de subtitulos, asi como separar el video en capitulos, etc...
Matroska es un formato de video el cual se usa poco aunq sea de los mejorcito.
Matroska no es un formato de vídeo, es un contenedor. H.264, divx, xvid, wmvhd sí son formatos de vídeo.
Matroska se ha convertido en el contenedor rey para las películas en alta definición.
Utilizar el hilo de la actualizacion para no dispersar informacion.
14 respuestas