Reproduccion de VideoClips en XBMC

Hola, me ha dado por pasar unos cuantos videoclips, para reproducirlos con la X, y el caso es que no se como hacerlo.

Haber si me dais alguna pista, el problema es que son videos sueltos ... y al pulsar sobre uno de ellos, lo reproduce sin problema pero al terminar sale al menu de video (como cuando ves una pelicula vamos)
El caso es que me gustaria que reprodujese todos de forma automatica y si pudiese ser de forma aleatoria y no secuencial todavia mejor.

Supongo que habria que usar algun script o algo porque por mas que miro el XBMC eso no lo hace por si mismo. ¿O si?

Un saludo y gracias :)
Tienes que seleccionar los archivos que quieres que se reproduzcan seguidos. No me acuerdo si era con la Y o con el botón blanco para ir seleccionándolos.
Vale gracias, efectivamente se puede hacer, es justo lo que buscaba. XD

Es simple y tiene la opcion de aleatorio, muy aconsejable para lo que buscaba, reproducir videos musicales.

Os comento como va la cosa por si a alguno le interesa ...

Entras en videos, buscas el que interesa, te pones encima, pulsas el boton blanco y "Añadir a la cola". Parece que no hace nada pero esta añadido a una lista de reproduccion. Sigues añadiendo videos que te interesen de la misma manera y cuando ya tienes todos vuelves a pulsar el boton blanco y esta vez vas a "Reproduciendo ..."

Si te fijas te aparecen todos los videos que has ido añadiendo, ademas tienes 2 opciones interesantes ... "Aleatorio" y "Repetir", ya solo queda pulsar sobre uno de los videos y el XBMC se encargara del resto. (Yo activo "Aleatorio" y "Repetir: Todos" y asi me olvido)

Un saludo y a disfrutar (cada dia me gusta mas el XBMC :cool: )
Puede que te interese el plugin LastTube.
Le metes tu id del last.fm y te crea una lista de videos desde youtube automáticamente con los artistas que tengas en tu perfil
Muy interesante, jejeje ... ¿y donde puedo bajarme ese plugin?
Con el boton Y se agregan directo a la lista, sin tener que andar agregando por el menu, es mas rapido
5 respuestas