¿Reproduccion de videos en "lista"?

Hola a todos, hoy me toca a mi plantear la duda, despues de intentar aclarar muchas y/o comentar historias, a ver mi problema es el siguiente:

Llevo la psp en el salpicadero del coche conectada a la radio reproduciendo videoclips (de rap por si os interesa xD) y sonando por el ekipito, ahora bien, el problema viene cuando la psp no reproduce los videos en "lista" sino q cuando reproduce uno se para y tienes q darle manualmente al siguiente. Tengo mi metodo casero q es prepararlos todos antes en el pc con un programa de edicion de video (uno detras de otro) y luego pasarlos a pmp, como podeis imaginar me llevo muuuchas horas de conversiones e historias para llevar a cabo la tarea (pero como lo hace el pc de noche pues...) el tema esta en ¿hay alguna manera y/o programa q lo haga? es decir, q reproduzca los videos en "lista"

Habia pensado en mandarle un MP a Dark_AleX para q lo intentara incluir en su proximo OE o por lo menos q me comunicara si es factible, pero he pensado la cantidad de MPs q tiene q tener y de esos ¿cuales leera? Por eso suelto aki la parrafada para q me guieis en el camino hacia la luz y sino, si alguno tiene algun tipo de contacto con Dark_AleX pues q se lo comente y a ver q pasa :)

Un saludo.

Gracias.
Pues no, no creo que exista

De todas formas a D_A no le mandes mucho, ya que el aparte de subir el bitrrate de los videos y hacerlos a 480x272 ... poco más puede tocar en el reproductor por defecto del firmware, dudo que alguien pueda acceder a el para modificarle cosas, a tanto el SDK no llega

Mandale un mail siacaso al creador del PMP
una preguntilla

¿como has echo pa escuchar la psp x el equipo del coche es que me interesaria hacer lo mismo?

agradeceria mucho tu respuesta
Pues facil (al menos en mi caso) me pille un autorradio (JVC) dvd/mp3 con entrada de linea frontal...asi q tan facil como pillarte un soporte de GPS regulable para meter la PSP y un cable desde la salida de auriculares hasta la entrada de la radio ;)

1 saludo
gracias enede mi radio es un alpine 60x4 tiene una entrada auxiliar.

podre utilizarla para eso....

pero me hara falta un adaptador shhhhhhhh

muchas asias

un saludo
Casualmente hara 2 dias q yo hice esta instalacion en mi coche. Si es de 60x4 puedo deducir q se trata de una 9835R o bien una 9833R. Para el caso es lo mismo, pues son identicas exceptuando la animación en pantalla q tiene de más la 9835R (q es la q yo tengo).

Te hara falta un cable (un poco dificil de encontrar) con la referencia KCA-121B. Para más información mira esto:
http://www.alpine.de/content/spanish/a304.det.KCA-121B_ADAPTADOR-DE-CONEXI%D3N-PARA-Ai-NET-MACHO-A-RCA-HEMBRA.htm

Simplemente conecta este cable en el único sitio donde puede ir, que es el mismo donde se conecta el cargador de cds (espero q no tengas xq sino no podras ponerlo).

Luego te hara falta otro cable q pase desde este q acabas de poner hasta la PSP. Se trata del mismo q yo por ejemplo uso para conectar el ordenador a la minicadena. (ROJO-BLANCO -------- Salida auriculares).

Solo decirte q la calidad de sonido es muy buena y q vale la pena.

Saludos.
5 respuestas