Reproduccion DVD-Video?

Buenas a todos, no se si alguien ha tenido el mismo problema, pero teniendo la consola exploiteada, con el ultimo xbmc, disco duro cambiado, y lector de origen, me he dado cuenta recientemente que al poner una pelicula dvd de video (ya sea original o no) no la reproduce. No se si es por la zona de la consola, la region del dvd o que podria ser? Lo que si puedo decir es que desde el explorador de archivos se ve el contenido del dvd. Y que tanto el mplayer como el dvdplayer no hacen ni el gesto de arrancar la visualizacion. La consola esta puesta en una hd ready a 720p por componentes, y todo lo demas parece funcionar perfectamente. Si fuera la region del dvd, hay manera de cambiarla? pq lo que si he visto es que en las otras xbox que tengo aun estando en hd y ntsc, si reproduce esos mismos dvd video.
Esto.. tienes activado la autoejecución de pelis en DVD?
Pues si te refieres dentro del xbmc no, la reproduccion automatica para todo lo tengo desactivado.

Pero si te refieres por ejemplo en el xploit, si que se me hace haber visto algo asi. Si fuera ahi, afectaria dentro del xbmc? pq hay varias configuraciones diferentes, incluido el sistema de video y resoluciones, que dentro del xploit no esta puesto y en el xbmc si.

Un saludo.
2 respuestas