hola, gcias por tu respuesta
si, tenia win 7 ultimate, no tenia este problema en la reproduccion, andaba perfecto, pero la compu necesitaba un formateo hace rato, estaba medio pesada, lenta.
primero instale el 7 lite, pero tenia el problema q no podia actualizar nada, faltaban dll para instalacion de programas externos, etc, asi q volvi a formatear e instale finalmente el win 10 ltsc. La verdad es q no noto un cambio importante en el rendimiento gral del sistema luego de instalarlo, quiza sea por lo q comentas...sigue tardando mucho al abrir ventanas, pestañas, mismo cuando pongo un video de youtube en pantalla completa, se tilda un ratito. Y encima aparecio este problema extra de la reproduccion web en hd.
mi equipo es este:
intel core (TM) 2 cpu 4300 1,80 ghz
ram 2 gb
El adaptador de pantalla que tengo actualmente es intel g33/g31 express chipset family 256mb.
estos dias note q el cpu estaba siempre en 99% al usar hd en youtube, y mire algunos consejos en internet para bajar el consumo del cpu a 66%. Para la ram tambien puse un proceso para liberar.
con respecto a la reproduccion, acabo de comprobar lo q me preguntas, en ese segundo q traba, o ralentiza, el tiempo tambien se para, y tambien se corta el audio.. es un segundo y luego como q todo se acomoda, pero pasa cada 5 segundos.
lo probe con todos los navegadores conocidos, y anda igual. El q uso es el chrome.
muchas gracias, trate de resumir lo mas posible pero creo q tenia q dar toda esa info.