Reproduccion Multimedia ¿BANEADA?

Buenas,

Me gustaría saber si soy yo solo... pero hasta ahora siempre podia ver pelis, musica y imagenes que me bajaba de internet, ahora solo me detecta las pelis de muestra que vienen con el windows y la musica me detecta las canciones pero no suenan... ¿HAN PUESTO ALGO PARA NO REPRODUCIR COSAS NO ORIGINALES DEL EMULE?
Hablas desde que has actualizado a 2.50? yo el otro dia vi un capitulo de una serie en Divx, y sin problemas, aunque ami el pen drive nunca me ve nada, le tengo que dar a triangulo y a la opcion "ver todo" y ya desde ahi marco el video con X y para alante..
Me da a mi que se refiere en su pc y no en la ps3 x_x!

Salu2!
NeLiuM escribió:Hablas desde que has actualizado a 2.50? yo el otro dia vi un capitulo de una serie en Divx, y sin problemas, aunque ami el pen drive nunca me ve nada, le tengo que dar a triangulo y a la opcion "ver todo" y ya desde ahi marco el video con X y para alante..

Prueba a crear una carpeta en la raiz del pendrive que se llame Video o Videos (prueba las dos formas) y mete ahí los videos. Creo que así ya te saldrá sin darle a triángulo. Lo mismo para música y fotos pero en estos no sé si es inglés o vale en castellano.
Haber el se refiere a ver las cosas k tienen en el pc desde la ps3, vamos lo k es la reproduccion multimedia xD, no tng ni idea
Ayer mismo me vi una peli HD convertida a vob, un capítulo de una serie en DivX, y algún video que otro en WMV desde el TVersity. Así que no tiene que ser eso. Mira a ver si se te ha autoactualizado el Server Multimedia y tienes que reconfigurar algo, no sé...
Algo te ha pasado porque a mi no me ha cambiado nada...
lo acabo de probar y va todo bien, es mas esta mejor con mas opciones jeje
Pues yo tengo el mismo problema con el firmware anterior veia las pelis del pc y con este no me dice que no hay archivos dentro de la carpeta
Yo acabo de instalar el 2.50 y sigo viendo vídeos del PC en la Ps3 por streaming sin problema.

Salu2 !
NeLiuM escribió:Hablas desde que has actualizado a 2.50? yo el otro dia vi un capitulo de una serie en Divx, y sin problemas, aunque ami el pen drive nunca me ve nada, le tengo que dar a triangulo y a la opcion "ver todo" y ya desde ahi marco el video con X y para alante..

Para que los puedas ver sin dar al triangulo crea esta serie de arbol

X:/PS3/VIDEO

donde X es el dispositivo ;)
debe ir todo en mayuscula
los videos lo metes en la carpeta VIDEO
espero haverte sido de ayuda
Yo el único problema que tengo con los vídeos (nuevo), es que desde esta última actualización no me visualiza los vob, no me deja copiarlos al disco duro, m2ts si y m4a pero no vob. Ni utilizando el media player 11 como servidor de medios.
11 respuestas