reproduccion peliculas en alta definicion

hola a todos,
tengo la siguiente duda: tengo una pelicula en formato .mkv y para poderla reproducir en mi ps3 (con un pen drive de 8 GB o con un disco duro externo), la he pasado a formato .vob. El problema que tengo es que la pelicula ocupa unos 7 GB y por tanto si la pongo en el pen drive de 8 GB, el pen drive tiene que estar en ntfs ya que en fat 32 los archivos tienen que ser de como mucho 4 GB, y si esta en ntfs la ps3 no me reconoce el dispositivo. Pensaba comprarme un disco duro, pero veo que voy a tener el mismo problema que con el pen drive.
hay alguna solucion para poder reproducir peliculas de dicho tamaño?
muchas gracias por vuestra ayuda.
saludos
Puedes verla por red desde el disco duro de tu PC, y tienes varias opciones Nero Media Home, Kawa, winamp, etc. Hay varios hilos que tratan de eso, puedes usar la búsqueda

Saludos y bienvenido al foro

P.D: como eres nuevo te paso un par de enlaces

hilo_tutorial-pimpstreamer-con-ps3-ver-tus-videos-del-pc-en-la-ps3-via-streaming_752955
hilo_tutorial-winamp-remote-en-ps3_874648?hilit=winamp#p1709585951
hilo_tutorial-quot-como-ver-divx-desde-tu-pc-en-la-ps3-con-tversity-quot_773810?hilit=TVersity#p1707897427
hola,
por red lo he probado con el tversity pero no me funciona bien, desde la play no encuentra dicho servidor.despues he instalado el mezzmo pero no reconoce las peliculas que paso a formato .vob.
probare con el kawa ese que me dices a ver si hay mas suerte.
encuanto a lo de comprar un disco duro externo para la play, que me aconsejas? voy a tener el mismo problema, verdad?es decir, que tendra que estar en fat32 i por tanto no podre meter archivos de 4gB?
gracias i saludos
Me suena que al MKV2VOB puedes decirle que "te corte" el fichero de salida en trozos del tamaño que te venga bien... Lo de los 4GB es una limitación de FAT32 así que no podemos hacer nada...
3 respuestas