Reproducciones 4k por wifi o cable

Queria preguntar si alguien sabe si es posible reproducir contenido 4k almacenado en el pc?
The_Last_Don escribió:Queria preguntar si alguien sabe si es posible reproducir contenido 4k almacenado en el pc?

Buenas, no sé si lo preguntas porque estás dudando de comprar la ONE S o la tienes y no lo has probado. Si es lo primero me dices y te lo intento mirar este finde en un momento.

Si lo pregunta por la velocidad de transmisión yo creo que sin problema.., netflix lo veo 4K a través de la conexión a internet y va fluido de cojones también

De todas formas yo lo que hago es tener las pelis 4 k almacenadas en un disco duro externo y luego conectarlas directamente al USB de la tele que reproduce el 4K a la perfección.., creo que es lo más rápido y sin tener encendidas 3 cosas a la vez
Hola gracias, tengo la S, lo que es que suelo bajar las. Película en 4k, en disco duro la conecto a la One y no van, tampoco va a traves de recursos compartidos, en la tv a traves de cable conectado al ruter me va a tirones las películas en cambio con la tv conectada a la wifi 5g me va mucho mejor, pero alguna vez tengo micro pausa, pense que One no me iba a tener que preocupara por tener un reproductor 4k sin tirar del soporte físico.
Buenas tardes, una pregunta queriía hacer para saber si pillarme la s o no, actualmente tengo la ps4 y querría la one s sobre todo como reproductor multimedia y aquí viene la cuestión ya que no he conseguido averiguarlo, si le conecto el disco de 2tb que tengo con películas en mkv 4k y hdr las reproduce? es que tengo problemas con el repoductor de la tv y el hdr, un saludo y gracias
La respuesta es NO es justo lo que pregunto, tengo las películas 4k en mkv y la xbox no las lee. Me parece que Microsoft lo tiene bloqueado

Edito. Para decir que he conseguido mejorar la. Esperiencia con la. Aplicación smart viuw de Samsung, lo he sincronizado con la tv y ya no me da ningún tiron, uff estoy super feliz :) de momento
4 respuestas