Reproducciones cajas gba?

Ando buscando a alguien que haga reproducciones de cajas de gba, concretamente la del metroid zero, pero no encuentro nada. Sabeis de alguien que las haga? Thanks!
josete2k de clásicas las hace para snes, él te guiará por la senda!

Búscalo, suele rondar por clásicas.
La pega de hacer una repro de GBA es que nunca será como la original ni dará el pego ya que no puedes imprimir colores corporativos o de seguridad como en este caso plata del lado izdo de la caja. Un impresora, sea la que sea te imprimirá un gris plano, que variará de tono dependiendo de la luz del escaneado
bertobp escribió:La pega de hacer una repro de GBA es que nunca será como la original ni dará el pego ya que no puedes imprimir colores corporativos o de seguridad como en este caso plata del lado izdo de la caja. Un impresora, sea la que sea te imprimirá un gris plano, que variará de tono dependiendo de la luz del escaneado

Eso se arregla en una imprenta.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:La pega de hacer una repro de GBA es que nunca será como la original ni dará el pego ya que no puedes imprimir colores corporativos o de seguridad como en este caso plata del lado izdo de la caja. Un impresora, sea la que sea te imprimirá un gris plano, que variará de tono dependiendo de la luz del escaneado

A que precio? [+risas]
La solucion mas economica seria una imprenta digital tipo Indigo de 5 colores o mas, donde se pueda cargar tinta PLATA como color primario.
Pero si vas pedir 1 copia te van echar a patadas... jajaja
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:

A que precio? [+risas]
La solucion mas economica seria una imprenta digital tipo Indigo de 5 colores o mas, donde se pueda cargar tinta PLATA como color primario.
Pero si vas pedir 1 copia te van echar a patadas... jajaja

Y en Barcelona a menos de 300 copias tambien te echan a patadas no como en otras comunidades, demanda judicial ya !!

Yo los juegos de gba que tengo la banda de la izquierda es un gris básico, los que si que tienen ese plateado son los de game boy color.
dFamicom escribió:
Yo los juegos de gba que tengo la banda de la izquierda es un gris básico, los que si que tienen ese plateado son los de game boy color.

Creo que las primeras cajas de juegos de ambas consolas tenian esa pintura especial, y luego pasaron de largo y pusieron un gris simulando un falso brillo cutre. [+risas]
7 respuestas