Reproducciones de cartuchos

Hola,hace poco que estoy en este foro y gracias a el,consegui solucionar el parpadeo de la luz roja de la NES.Mas tarde vi a un ususario,FFANTASY,que hacia reproducciones de cartuchos.Eso me ha animado y me he comprado un programador willem,el vendedor me ha regalado 10 eproms modelo W27C512-70.Segun en el tutorial de FFANTASY,usa otro modelo de eproms.Mi pregunta es para que tipo de cartuchos sirven las que tengo?SNES,MD,NES?.Tambien dispongo de algunos cartuchos de esas 3 consolas y me gustaria saber de algun tutorial donde me expliquen,como si tubiera 4 años,como crear una reproduccion de cartucho,es la primera vez que hago esto y voy muy perdido.La idea es poder hacerme las reproducciones de juegos que a la venta estan muy caros de segunda mano,o poder hacer algunos que en su dia estaban en ingles y poder meterlos con su traduccion al español.

Gracias y espero su ayuda ya que me hace algo de ilusion hacer esto ya que no lo he tocado nunca y me hace gracia ver si puedo o la lio parda jeje

Un saludo
yo no te puedo ayudar, porke no entiendo ni papa del tema, lo ke si te digo, eske te doy todo el animo del mundo para ke puedas hacerlo-

por otro lado, preguntale al ffantasy ke komo lo hace, o dile por privado ke has abierto el hilo, es un cachondo pero seguro te ayudará.

por lo demas, ya iras contando ke tal lo haces, porke eso de poder hacer reproducciones de juegos, para traducirlos al español.... ke kieres ke te diga hijo, te pediria unos cuantos!!

SALUDDDDDD!"
Cachondo vale, pero ayudar solo hasta cierto punto, si veo que se han leido antes las cosas.

Esos chips seguramente te valdrán para juegos de NES.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
hola,yo estoy como tu,en proceso de aprendizaje..,aqui tines un magnifico tuto a mano del gran josete,te recomiendo que te lo leas entero,yo voy por la pagina 55...,y lo que no entiendas pos lo preguntas en el hilo,si no es una pregunta muy tonta la suelen responder...,suerte

hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-snes_1633607
Gracias por vustras respuestas,Ffantasy,justo ahora te estaba enviando un MP y veo que ya respondistes jeje,gracias por indicarme el tipo de eprom que tengo,para que cartuchos son.A los demas gracias por los enlaces.Voy leyendo todo lo que puedo,del tutorial de Ffantasy lo lei,pero como veo que ahora las eproms que tengo no sirven para snes esperare a tenerlas y asi,mas tarde,poder seguir el tutorial al pie de la letra,a ver que me sale,si un juego o un churro patatero jeje.Sobre las eproms,cuales serian las necesarias para cada tipo de consola?solo tengo pensado hacer reproducciones de snes,nes y md pero solo de juegos que o bien esten traducidos al español o que cuesten un riñon y parte del otro en comprarlos

Un saludo y gracias por la ayuda
El tutorial es de josete2k, yo no soy tan buena persona xD
FFantasy6 escribió:El tutorial es de josete2k, yo no soy tan buena persona xD

Perdon,es cierto,cuando busque por google,me salio el post donde salen los que hicistes tu y,al principio del post,pones un link hacia el post de josete2k,que explica el proceso de creacion de uno de snes,perdon por ese lapsus.

Un saludo

Edito:leyendo el tutorial de josete2k,veo que para los cartuchos de SNES los eproms que se usan mas son los 27c801 100F y las que yo tengo,W27C512-70,son para los cartuchos de NES,entonces,para los cartuchos de MEGADRIVE,que eproms se usan?.

En el tutorial,aun voy leyendo por la pagina 23,por lo que veo solo hablan de los cartuchos de SNES,mas adelante hablan de los de NES?es que teniendo eproms de este ultimo me gustaria ya ir probando con un cartucho que tengo aqui de golf,asi poder ir viendo como va el tema.Y algun tutorial para hacer los de megadrive?

Un saludo
7 respuestas