me puse a darle duro toda la tarde, y puse ese alisia dragon en un juego de depostes el NFL championship 96 al abrirlo se me hiso raro porque le faltaban dientes en la parte frontal y no funcionó, el chip es de 2 megas la placa es de 2 megas y el juego es de 1 mega solo obtube pantalla negra.
Pero me puse a darle y los otros juegos que no me funcionaben ahora si que lo hacen mi error fué el tamaño de los romsde la placa y el rom de el chip grabado. Confundí el esquema y no conecté correctamente solo les puse un cablecito en el pin A19 AL B8 y asunto arreglado asi me funciono sin problemas el snowbros, el contra hard corp que yo creia tenia limitante de region resulta que para america ntsc no la tiene, incluso funciono ese alicia dragon que me tenia mareado.
aun asi grabé otro chip con splatter house lo puse en esa placa de NFL Quarterback 95 a la que le faltan dientes y no jalo y ahora si todo es 2 megas, placa 2 megas, rom 2 megas y chip grabado 2 megas de momento ya perdi idea de como hacer funcionar este juego, alguna idea ??