josete2k escribió:Tengo el trastero lleno de adaptadores y slot y memorias que NO ME SIRVEN PARA NADA...
¿Por qué? Porque quise sacar adelante mis cosillas sin esperar a que alguien me lo diera hecho.
Yo estoy igual cuando no tengo la info. completa me busco la vida para hacerlo por cuenta propia como ya te has dado cuenta. Aqui no se trata de esperar a que se le de todo hecho a nadie. Se trata de documentar el hilo como el de SNES para que otros que lleguen tengan de donde informarse. Esos con el tiempo quien sabe terminan agregando alguna informacion que tu o yo ignoramos. A parte de poder hacer el proceso de aprendizaje para otros mucho mas facil.
En cuanto lo de Hermes ya lo sabia he seguido su trayectoria desde PS2 y no solo a el a muchos,muchos mas. Amigo yo en esto estoy metido desde la ATARI y todas esas consolas las he pasado por modificaciones y homebrew que tu no quieras ver. Vivo entre cableria y circuitos desde hace mucho tiempo por que me gusta. La fecha de mi registro de este foro si te fijas te lo dice todo.
En el caso de Kasios no puedo aportar no lo conosco pero si puede ayudar o no que importa. La cosa es dejar esto lo mas claro posible para los demas.
Si yo tengo que crear esos tutoriales lo voy hacer y lo voy a dejar aqui en un mensaje si otro no lo hace. Que le de copy/paste al primer mensaje de lo que deje, yo no tengo problema con eso. Es mas no tiene que darme credito alguno por mi aporte en ese primer mensaje, lo que me interesa es que se documente.
Amigo no nos peliemos con eso no sacamos nada. Si Kasios no lo tiene hecho por lo que fuera ya tendra sus razones. Nada lo hacemos otros.