elnaib escribió:Hola,
Kasios escribió:raulalbcam escribió:Hola a todos
Esta es una exelente guia muchas felicidades al que la hiso =D.. Aun no e hecho ninguna repro pero apenas are mi primera y quiero su opinion.. Estos son mis datos:
Tengo un caset de kirby avalanche SHCV-1A0N-30 que es el mismo que metal warriors y castlevania dracula x
solo que la rom de kirby es de 8Mb y las otras dos son de 16Mb cada una. entonces pretendo comprar una memoria de 2MB.
Mi pregunta es si la configuracion de la mask rom de la placa SHCV-1A0N-30 es igual a la del zelda de este tutorial. o como le hago para saber la configuraciond e las patas del la mask rom para mi placa SHCV-1A0N-30
Por favor si alguien esta interesado en este tema o tiene la respuesta o un concejo que pueda darme estaria muy agradeciro..
Saludos!!!
Hola
Ante todo no se llaman "cassette" (no son cintas de musica), se llaman cartuchos d ejuego, o simplemente cartucho ( si hablas en singular)
Referente al tema de la configuración de la mask rom se te a olvidado decir que memoria quieres ponerle, si una EPROM o una TSOP.
Si son eprom yo no podria ayudarte de primera mano, hay mejores expertos en el tema que espero se pronuncien, y si te decantas por el sistema TSOP, unas paginas atras especifico lo que para mi es lo mas rapido y sencillo y mas barato.
Un saludo
P.D: No se escribe "concejo" se escribe "consejo"
Un saludo
Kasios, creo que te excedes en las correcciones, el compañero es mejicano y no se expresan como nosotros.
1) habla de cassettes, porque el sistema es similar a las antiguas cintas de los 8 pistas que eran como cartuchos y se metían igual, en un slot.
2) Eprom y TSOP no tienen nada que ver, eprom se refiere a un sistema de memorias (Erasable Programmable Read-Only Memory) y TSOP al encapsulado de la memoria.
3) Antes de corregirle las faltas de ortografía a alguien, deberías vigilar las tuyas, no has puesto ni una tilde y se te ha colado "te a olvidado".
Un saludo sin acritud
Para el colega
Magno, como veo que te van las frases: La mona aunque se vista de seda....
Para elnaib: Que sea mejicano no implica que la gente se invente las palabras que uno quiere (no hablo de cometer faltas como tal, si no de inventarse palabras), Es como si yo en vez de decir "disco de vinilo" lo bautizo como frisbee o como se escriba (total, ambas cosas son redondas, no?
)
1) Los casettes son casettes (cintas de audio por la que fueron creadas, auqnue luego frabricaran juegos en este soporte), no son memorias, ni manzanas, ni coches, cada cosa tiene su nombre, si todos empezamos a modificar las cosas...
2) Aqui no se a que te refieres, ya se para que es cada cosa (no encuentro que me quieres decir con lo que yo dije)
3) Yo escribo muy mal, pero no me invento palabras, y si, muchas veces me han correguido y lo agradezco
, y si, tengo problemas con las "h", acentos, tildes...
4) No se lo dije al chaval mejicano a malas (aqui muchos os rasgais las vestiduras a la minima y veis cosas donde no las hay), intento situarle de como se llama cada cosa (que lo puede llamar como quiera) ya que al leerle y ver x faltas...sin mas.
Y por cierto Elnaib, lo mismo, sin acritud