Reproducciones o clones a escala

Buenas, el otro dia, por casualidad encontre una reproduccion de Famicom increible, es un porta MiniDisc, pero el nivel de acabado es increible

Bandai 2004, Famicom MD case para los que le interese

Luego alucine, al ver que tambien existia una reproduccion del FDS en la misma escala, de la misma coleccion

Ademas, de compartir las fotos, me surge la pregunta, de que otras consolas conocen, que tengan reproducciones (funcionales o no) en escala reducida????

La verdad es que cuando juego a la Famicom, lo hago en el emulador, asi que me resulta muy util estas reproducciones, ya que ocupan menos espacio en la estanteria, y se ven muy chulas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las comparaciones con una Famicom real

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mas que yo he visto han sido llaveros de consolas y mandos pero esto es una frikada muy gorda.
toma ya... parece original...
Uf Uf Uf... meter ahí el clon noac de dx con los 200 y pico juegazos esos que llevaba debe de ser lo más :)

Saludos!
kanyero escribió:Uf Uf Uf... meter ahí el clon noac de dx con los 200 y pico juegazos esos que llevaba debe de ser lo más :)

Saludos!

Oye, ladron ;) !! no me quites las ideas, que andaba justo dudando entre ese noac, y alguna placa tipo raspberry
theelf escribió:
kanyero escribió:Uf Uf Uf... meter ahí el clon noac de dx con los 200 y pico juegazos esos que llevaba debe de ser lo más :)

Saludos!

Oye, ladron ;) !! no me quites las ideas, que andaba justo dudando entre ese noac, y alguna placa tipo raspberry

Ese noac con un conector trasero db-15 vga donde conectar un adaptador db-15 macho a dos db-9 hembras y poder así conectar cualquier pad clónico, o conector original de nes.

Luego el audio y vídeo con un conector tipo jack de auriculares, y el conector de corriente de toda la vida. Si se pudieran reutilizar los botones de power y reset ya sería lo más genuino :D

La raspberry pi igual te ahorras el tener que conectar los pads y podrías tener todas las roms precargadas con el emulador y tal, pero lo vería menos genuino :)

Lo cierto es que ambas opciones son buenas.

Saludos!
5 respuestas