Reproduce divx ??

Hola, la psp reproduce divx?? me da error, aunquie muchisimo que no actualizo nada.
Algún "homebrew" habrá que lo haga pero supongo que deberías recodificar de nuevo el video en cuestion por lo que te sale mejor transformarlo directamente a MP4 que es el sistema de archivo de video que reconoce la psp de casa.

Un saludo
con que programa lo puedo convertir¿?
Busca el AVS Video Converter 6.2. Es un programa super completo, además de que puedes convertir desde una gran variedad de formatos a la misma variedad, y te da muchas opciones para la conversión; idioma, subtítulos (éstos en el caso de archivos DVD), frecuencia de audio, formato de imagen...
Es el que uso yo y estoy super contento con él.
Yo prefiero el Format Factory, es el mejor programa que he usado para convertir vídeos.
Te recomiendo el Xvid4PSP, para mi es el mejor conversor, y te da la opción PMP (video mas comprimido, misma calidad, y menos mhz necesita) con distintos perfeiles (mas rápido, mas comprimido, mas calidad, etc) además de dejarte pegar subtítulos, y tanbién la opción de poner tu pelicula DVD en el lector y te deja (lástima que solo 1 audio y no ripea los subtitulos, pero lo del audio creo que es por la PSP).
Necesitas un homebrew que se llama PMPlayer Advance, y te deja ver videos en PMP con calidad MP4, pero a 66mhz, frente a los 222mhz que usa en el XMB.
PD: el programa te deja poner los subtitulos en la misma carpeta del video sin necesidad de pegarlos.
utiliza el psp video 9
saludos
xgeharspt escribió:utiliza el psp video 9
saludos

¿este lee divx?
7 respuestas