¿reproduce DVD-R de peliculas sin chip?

Hola amigos, me e comprado la psx2 hoy y como comprendereis no tengo mucha idea. Mi pregunta es ¿reproduce DVD-R de peliculas (de estos q venden en el rastrillo)? Muchas gracias

Ahh se me olvidaba sin tener el chip claro esta
bueno yo m compre una gravadora de dvd el pasado jueves y despues de muchas pruebas si que funciona, en un play sin chip. [tadoramo]

ratataaaa [looco]
hola yo todavia no he conseguido ver ninguna
un saludo
Sí pero hay que usar dvdrs de buena calidad(léase compatibles)

Salu2
Escrito originalmente por j-ito
Sí pero hay que usar dvdrs de buena calidad(léase compatibles)

Salu2

Imagino que con unos Princo, sean 1x o 2x, podrán verse no? yo es que la verdad es que no lo he probado en mi play2. En el reproductor de dvd no tengo ni medio problema con ellos..- [fumando] [fumando] [fumando]
..... además, ahora que pienso mi consola lleva Matrix2, y si que me funcionaban, porque lo probé, pero también me picaba la curiosidad de saber si sin el modchip funcionarían .... [pos eso] [pos eso]
Los del Top Manta son VCD, no los veras en la PS2.

Un saludo
yo no tengo gravadora de dvds y tampoco he pedido ninguno a si k no se si funciona. un saludo [bye]

Jonito
Los del Top Manta son VCD, no los veras en la PS2.

Un saludo

TOTALMENTE DE ACUERDO. ESOS NO SON DVD-R
Buenas;

Una aclaración: algunas peliculas son VcD en DvDr, por lo menos uno que tiene un colega de cuando fué las Navidades pasadas a Madrid y yo lo he visto en mi DvD de sobremesa.

Un saludo.
Yo con mi grabadora sony dru500a he grabado una peli con un princo a x1 y funciona a la perfeccion,no he probado con otros dvd-r pero cuando pruebe ya te cuento.

enga un saludo y ta luego.
11 respuestas