REproduce ps3 los juegos de ps2

buenos dias,
tengo una ps3 nueva de 500 gb y resulta que la caja dice que no reproduce juegos de ps2
hay que actualar la consola?
eso es así?
como puedo hacer que los reproduzca???

gracias por la ayuda
No puedes. Solo la de 60Gb que salió hace unos años era retrocompatible.
Juesgo físicos no puedes reproducir al carecer de hardware que llevaba el modelo ps3 de 60 gb que si era retrocimpatible y de software de emulación.

A pesar de ello, en la playstationstore puedes comprar reediciones HD de algunos juegos de ps2 para ps3, que si funcionaran perfectamente en tu ps3, vamos la estrategia de sony es sacarnos la pasta.

Salu2 y disfruta de tu ps3 ;)
Sólo funcionaban los juegos de la ps2 en las primeras PS3 FAT de 60G que eran retrocompatibles con PS2.
vamos una putada
que para sacar pasta si son geniales,
pero para que sea compatible con lo clasico nada
...la proxima vez lo leere mejor antes de pedir un regalo asi

un saludo

y gracias
Y para que quieres jugar a la ps2 en la ps3 con todos los juegos que hay???? pero vamos como te dicen solo la de 60gb y la de 80gb de USA ambas fat, como te han dicho en la store hay juegos de psx y ps2, ademas tambien han sacado reediciones en HD de juegos y no por sony ya que tambien las mismas han salido para 360
pues porque tengo los juegos de ps2 y para que voy a volver a comprarlos si ya los tengo
aunque la calidad mejora si se reeditan en ps3; pagar 60 eurazos por un juego que ya tengo solo porque se ve mejor no me apetece
Al final, lo mejor para jugar a tus juegos de PS2 es... tener una PS2 (o en su defecto, un ordenador que te aguante in emulador). Yo de hecho llevo un tiempo dándole vueltas a eso de comprarme de nuevo un PS2, que te las encuentras tiradas de precio. Lo que me tira para atrás es que tendría que jugar en una tele LCD, y se vería un poco como el culo...
DRAKONIUS escribió:pues porque tengo los juegos de ps2 y para que voy a volver a comprarlos si ya los tengo
aunque la calidad mejora si se reeditan en ps3; pagar 60 eurazos por un juego que ya tengo solo porque se ve mejor no me apetece

Joer no te pases son como mucho 30€ y eso los nuevos que han salido, el resto estan sobre los 10-15 euros, pero vamos es mejor jugarlos en ps2
Plage escribió:
DRAKONIUS escribió:pues porque tengo los juegos de ps2 y para que voy a volver a comprarlos si ya los tengo

Joer no te pases son como mucho 30€ y eso los nuevos que han salido, el resto estan sobre los 10-15 euros, pero vamos es mejor jugarlos en ps2

30 y suelen venir 2 ó 3 juegos remasterizados
DRAKONIUS escribió:vamos una putada
que para sacar pasta si son geniales,
pero para que sea compatible con lo clasico nada
...la proxima vez lo leere mejor antes de pedir un regalo asi

un saludo

y gracias

Igual compañero, de haberla comprado antes ya no tendrías ps3, luz amarilla, además hay bastantes ps2 de segundo incluso slims de las nuevas a buen precio.
Lo que no me explico es como a estas alturas todavía hay gente que se compre la PS3 sin saber que no es compatible con los discos de la PS2... ¬_¬
ps3 no reproduce los de ps2 le quitaron la retro para que compremos los hd collection.
cobijcs escribió:Lo que no me explico es como a estas alturas todavía hay gente que se compre la PS3 sin saber que no es compatible con los discos de la PS2... ¬_¬

+1
cobijcs escribió:Lo que no me explico es como a estas alturas todavía hay gente que se compre la PS3 sin saber que no es compatible con los discos de la PS2... ¬_¬

y todavía hay gente que se la compra y después pregunta, ¿como la pongo en 3.55? [carcajad] [carcajad]

Porque no se molesta en leer la caja o manual de intrucciones de la consola [carcajad]
15 respuestas