Reproduce Xvid ? Subtitulos ?

Si descargo los codecs del Live podre reproducir Xvid ? Y con subtitulos ?
Hola, la Xbox no reproduce subtitulos (en archivo y con formato .srt) Tienes 2 opciones para los subtitulos:
-Usar algun programa que haga transcoding tipo TVersity (cosa no recomendable... el usar el transcoding, no el programa, que es bastante bueno)
-Incrustar los subtitulos en el video (es la opcion que hago yo, despues de un largo tiempo buscando la manera de intentar reproducir los SRT en la xbox 360)

Por otra parte, eso que dices de los Xvid, yo cuando la compre, se conectó, se bajó los codecs y a dia de hoy no he tenido ningun problema con ningun archivo en Divx, Xvid, etc..
onthe escribió:Hola, la Xbox no reproduce subtitulos (en archivo y con formato .srt) Tienes 2 opciones para los subtitulos:
-Usar algun programa que haga transcoding tipo TVersity (cosa no recomendable... el usar el transcoding, no el programa, que es bastante bueno)
-Incrustar los subtitulos en el video (es la opcion que hago yo, despues de un largo tiempo buscando la manera de intentar reproducir los SRT en la xbox 360)

Por otra parte, eso que dices de los Xvid, yo cuando la compre, se conectó, se bajó los codecs y a dia de hoy no he tenido ningun problema con ningun archivo en Divx, Xvid, etc..

Y como se consigue incrustar los subtítulos en el video? Puedes poner un tuto o algo. Sería un puntazo.

Edito. He encontrado esto: http://www.vagos.es/showthread.php?t=78794 pero no se si será engorroso para un torpe como yo. Si alguno conoce una manera más sencilla que esta que lo aporte..

Aprovecho para preguntar si con el media center es posible ver en tu 360 el video con los subtitulos .srt ? Gracias
Carlitos 360 II escribió:
onthe escribió:Hola, la Xbox no reproduce subtitulos (en archivo y con formato .srt) Tienes 2 opciones para los subtitulos:

Y como se consigue incrustar los subtítulos en el video? Puedes poner un tuto o algo. Sería un puntazo.

Edito. He encontrado esto: http://www.vagos.es/showthread.php?t=78794 pero no se si será engorroso para un torpe como yo. Si alguno conoce una manera más sencilla que esta que lo aporte..

Aprovecho para preguntar si con el media center es posible ver en tu 360 el video con los subtitulos .srt ? Gracias

Hay que recodificar el video, con la consiguente perdida de calidad, con el virtualdubmod y los codecs xvid se puede hacer
Pasate por esta pagina ahi manuales el software necesario para hacer virguerias. http://spanish.doom9.org/
Tengo una duda, si no se pueden reproducir subtitulos, por que en el menu de video hay un boton que pone subtitulos?? ¬_¬ [mad]
Arel escribió:Tengo una duda, si no se pueden reproducir subtitulos, por que en el menu de video hay un boton que pone subtitulos?? ¬_¬ [mad]

Igual que lo del audio, solo sirven cuando reproduces un dvd-video, en divx/xvid, etc no vale para nada
jo, pues no creo yo que les cueste mucho implementa esa opcion no?
Bueno, respondiendo a lo del tutorial... Yo mire tutoriales y la verdad, mas que incrustar subtitulos parecia que estabas montando el montaje del director de una pelicula... demasiado complicado, para la chorrada que es (Cambiar el formato del Audio, usar un programa, otro...)
Al final, la solucion mas rapida (y la mejor a mi parecer) es usar el programa PocketDivxEncoder.
Se selecciona HDTV y se ajusta el sonido y la calidad de imagen, aproximadamente al tamaño del archivo de video.
Se añaden los subtitulos, y encode. Nada mas, facilisimo.
el otro es que furule MKV . [sonrisa]
kibito28 escribió:el otro es que furule MKV . [sonrisa]

Lo del MKV mejor irse olvidando que para eso han puesto pelis en el bazar de alquiler en HD.
Si dieran soporte a MKV no alquilaria ni Dios.
9 respuestas