Reproduciendo dvs solo se me ve media pantalla

Hola no se si hay un post especial para estos fallos o desajustes de configuracion,si lo hay pues lo pondre alli,el caso es que me e comprado un proyector nec vt47 o algo asi,el caso es que le e metido el cable vga y se ve de escandalo los juegos son una pasada,pero tengo un problema y es que cuando pongo una peli en dvd se me come media pantalla de la izquierda y no se pq sera,pongo un reproductor de dvd normal y no me pasa.le tengo puesta la maxima resolucion que creo que son 1320x87 o una cosa asi,los numeros son aproximados jejeje
Yo te aconsejo que busques en el manual del NEC VT47 cual es su configuración nativa, y configuraras de esa guisa la X360.

Si te sigue pasando, prueba o bien a buscar una resolución mas cercana al PAL del DVD o que conectes la consola por componentes a 720p.
a mi me pasaba "casi" lo mismo , solucion controlar las resoluciones (aun asi a veces falla)

Yo que recuerde el dvd (entendiendo que usamos la x360 como reproductor) usa una resolucion de 640 (o asi me lo indica el proyector) mientras que para juegos uso la 1280.

Recuerdo que comprobe Todo el cableado (tengo un dragon + adaptador de vga 2 hembras + el cable de altaresolucion del proyector), hasta que comprobe que tenia que poenr el proyector en autodetect .

Nota ... es IMPRESIONANTE la diferencia con los juegos , recuerdo al tio que me lo vendio que me dijo que iria a darle las gracias , y aun no lohe hecho pero se las merece.
gracias por responder,lo e solucionado asi cambiando la resolucion a 720 cuando voy a reproducir un dvd es un coñazo,pero merece la pena por los años luz de calidad que le saca a mi dvd de sobremesa
3 respuestas