Reproducion directa de divx desde el DVD?¿?¿

Pues eso , a ver si hay manera de ke alguien lo aclare, unos dicen ke si ke va, otros ke no, etc................
Si se puede pues como se hace?¿ claro esta sin ke el cd del DIVX este en UDF, ke en UDF se supone ke cuela. A ver si alguien me lo aclara.
a mi personalmente no me va sin udf, si a alguien le funciona q lo diga plis
Yo creo qeu la mejor solución par que te lea los divx que ya tienes grabados a Cd-r normal es instalar un lector externo, y poner el xboxmediaplayer en el dashboard.

No me pregunteis como se hace xq no tengo ni puñetera idea, xq añun no tengo el chip instalado , y claro no puedo experimentar :P. Que haya suerte, teneis el tuto de como instalar un lector externo en laSección de Documentos de XBOX de Elotrolado

Si alguien ha probado algo así que lo diga, CIAO.
Originalmente enviado por nuggle
Yo creo qeu la mejor solución par que te lea los divx que ya tienes grabados a Cd-r normal es instalar un lector externo, y poner el xboxmediaplayer en el dashboard.

No me pregunteis como se hace xq no tengo ni puñetera idea, xq añun no tengo el chip instalado , y claro no puedo experimentar :P. Que haya suerte, teneis el tuto de como instalar un lector externo en laSección de Documentos de XBOX de Elotrolado

Ya pero la pregunta del millon es si con lector externo funcionan las pelis grabadas con el nero de toda la vida (formato iso /joliet) o tb tienen q estar grabadas en formato udf. Pq si tienen q estar en udf estamos en las mismas, seria una castaña. Bueno venga, si alguien lo ha probado (q seguro q si) q lo cuente.
Saludetes
Malas noticias :(, he estado leyendo en lso foros de xboxmediaplayer.com y resulta que la xbox no es compatible con el formato ISO9660, y pro lo tanto no sirve de mucho ponerse el lector externo. Pero hay un rayo de esperanza :D, el soporte para este tipo de grabación (el standar hasta ahora) será posibel en alguna release proxima, aunque no la b6 :(, weno como siempre paciencia.
Originalmente enviado por nuggle

Pues no, lamentablemente xDDDD yo tengo un lector DVD externo y no tiran si no estan en UDF, usease, ke no hay manera:(:(
5 respuestas