Reproduciones de NES chinas incoming

Lo pongo aqui pq todavia no he visto ningún hilo con Info al respecto. Los cartuchos parecen de calidad y segun el chino traen pila para guardar partida.
El precio es carete (20 euros aprox.) por eso no veo mucho sentido a que oferten algunos juegos "del monton" que se consigyen por igual o menos pasta originales. Pero para un par de juegos "rare" o selectos cuyo precio roza o supera las 3 cifras no lo veo nada mal. Ademas se le pueden mandar Roms y pegatinas personalizadas y ellos te las hacen
http://es.aliexpress.com/store/group/Ca ... 1.html?g=y

Yo me he pedido el Earthbound(Mother) y el Final Fantasy III, segun como sea la experiencia kizas me anime a pillar el megaman 5 y 6 y alguno que otro de los juegos que me faltan y donde la "pela" me tira un poco patrás
Yo me pedí un Panic Resaturant Japo traducido y la verdad es que bastante bien, van mejorando estos chinos.
Bueno pues ya me llego el Final Fantasy y venia a decir que la repro esta bastante bien hecha (nada que ver con las pegatinas de los cartuchos chinos de megadrive). La partida la guarda sin problemas. Os pongo unas fotosImagen Imagen Imagen Imagen

Me guardo el vendedor en favoritos y como tambien hace juegos por encargo si le mandas la Rom y la pegatina, me parece a mi que no sera la ultima vez que le encargue algo.
me imagino que bajarán de precio, ya hace tiempo que cogi un par de repros de megadrive (solo el cartucho) y rondaban los 10€ cuando ahora lo están sobre los 5-6. en cuanto baje un pelin cogeré un mighty final fight que siempre le he tenido ganas
McClane escribió:me imagino que bajarán de precio, ya hace tiempo que cogi un par de repros de megadrive (solo el cartucho) y rondaban los 10€ cuando ahora lo están sobre los 5-6. en cuanto baje un pelin cogeré un mighty final fight que siempre le he tenido ganas

Yo tb tengo el migthy final fantasy en la cesta esperando xD
Supongo que parr que bajen tendran que salir mas vendedores y hacerse competencia. Cartuchos de Mega los vende tido el mundo, pero de Nes hay todavía poquita oferta
5 respuestas