La solución pasa por comprarse otra caja y otra fuente, y respecto al slot PCI-E x4 de la placa base, para el uso que se le va a dar no tiene importancia la ínfima pérdida de rendimiento.
Esa caja+fuente cuesta nueva 33€ nada más, mucho menos de lo que cuesta sólo una fuente de alimentación medio decente de 450W, por lo tanto tienen que ser malas de narices ambas cosas, ponerte a hacerle mods raros, etc... pues eso ya es cosa tuya, si eres muy manitas lo mismo te vale, pero yo al menos lo veo una chapuza la verdad.
Aunque las GT 1030 consumen poquísimo, pues hombre, poner en peligro la integridad de un equipo (no se trata sólo de la potencia que en teoría dice el fabricante que ofrezca esa fuente, sino también de que ofrezca unos valores estables, dentro de unos márgenes de tolerancia, que cuente con sistemas de protección ante sobretensiones, etc...) unido a que esa caja es muy pequeña, y hasta ahora sólo iba con la gráfica integrada y con un procesador que tiene un TDP muy bajo, pero ahora le sumas una GT 1030 que algo más de calor mete al sistema, pues que quieres que te diga, no lo veo una buena solución.
Saludos.