Reproducir archivos divx en la Xbox 360

Hola a todos,

A ver si podéis ayudarme con mi problemilla. He comprado hace unas semanas una xbox 360 Elite flasheada con el ixtreme 1.60. Al intentar reproducir archivos divx desde un pendrive o un dvd, me dice que necesito una actualización. El caso es que nunca me he conectado al Live, y me da bastante reparo hacerlo. ¿Existe alguna manera de actualizarla "offline"??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos!!
Actualizar otras cosas como el dashboard si es posible hacerlo offline, peo creo que para el tema de codec hay que darle caña al live, pero no estoy seguro, yo que tu le daba, xbox sin live no es lo mismo, ta bien pero no es =. Ademas los juegos originales se estropean, es mejor usar copias de seguridad.. [qmparto]
Entonces no me lo puedes confirmar,no? Es que me extraña mucho que nadie sepa la solución a esto...ayuda! [buuuaaaa]

Gracias!

Un saludo.
Si no usas live y tu consola no tiene el exploit tapado puedes meterle por ejemplo el XBR y cargarle los codecs "free" y podras ver divx sin problemas.
es tan sencillo como que la actualizacion multimedia solo se puede descargar en el bazar asiq salvo alguna triquiñuela no creo que se pueda….

salu2
4 respuestas