Reproducir archivos divx/xvid de mas de 1GB ???

Buenas!

Despues de usar la búsqueda avanzada de este foro, siento decir que no encuentro lo que busco. Me gustaria saber si existe alguna forma de que mi XBOX (con XBMC de dashboard) puede reproducir archivos de mas de 1gb.

Estoy cansado de partir los videos que descargo y estaria bien encontrar alguna forma de reproducirlos en la xbox. Le he cambiado el disco duro de serie por un seagate de 80gb que tenia por casa, no se si ayudara eso. Se que con particiones fat no es posible leer archivos de mas de 1gb, pero alguna manera habrá no?

Un saludo!
A lo mejor me equivoco pero juraria que yo ya he visto alguna peli de un giga y pico y sin mayor problema :?
La xbox no usa fat, usa su propio sistema de ficheros, y es posible superar el Giga. ¿Qué te hace al intentar reproducir algo de más de un giga? ¿Has probado a actualizar el XBMC?
yo reproduzco videos de hasta 2 gb y sin problemas y creo que la xbox soporta hasta 4 gb, actualiza tu xbmc.

saludos.
Perdonad, me he expresado mal. Es cierto que reproduce archivos de mas de 1gb, pero desde el disco duro. Me interesa reproducirlos desde el DVD. Ahi tengo el problema.

Gracias.
Grabo los dvd's con el Nero 8, como DvD datos. Es obligatorio grabar los dvd's en udf para ke lea archivos de mas de 1gb desde el dvd¿?
Para poder grabar en un disco una pelicula de hasta cuatro gigas yo utilizo el programa simplex iso v0.3, te hace una imagen iso que la xbox puede reconocer ya que en udf no reconoce.solo tienes que crear una carpeta con el nombre de la pelicula meter la pelicula dentro pulsar make iso en el programa y luego decirle el directorio donde quieres la iso la grabas con el nero y terminado, espero te haya servido de ayuda.
El nero cuando grababas en UDF tenía una opción de compatibilidad con XBOX, o al menos la versión 7 lo tenía
Yo lo q digo es para ver pelis divx, q normalemente meto 6 pelis de 700MB en un dvd de 4,3 gb, pero las hay q en vez de ser de 700MB son de 1300 MB, entonces el problema que tengo es q no me lee la XBOX esos archivos AVI de 1,3GB. Solo me lee hasta 999 MB. Me entendeis? o me vuelvo a explicar mal? xD Y todo esto me pasa desde el dvd, no desde el disco duro.
Te entiendo perfectamente, haz la prueba en UDF [oki]
He grabado un DVD de 4,3 gb con el nero en modo UDF (Version compatible con XBOX), en el cual he metido 3 peliculas de 1,3 gb cada una. La XBOX no detecta ningun archivo en el dvd, pero sí mi dvd de sobremesa philips y tambien el pc. Sigo con el mismo problema que antes, grabando tanto en UDF como en ISO. Alguna idea?
Que lector tienes?
Editado
Probado con un DVD-R con 4 pelis, 3 de 700 megas y una de 1,94 Gigas, grabado en formato ISO normal y corriente.
Xbox con lector Thomson y XBMC del 06/01/08, lee perfectamente la peli de 1,94 Gigas, le he hecho un avance rápido hasta ver los creditos del final.
La peli es It (eso) y dura 2h59" [plas]
El lector que tengo una de las XBOX es un Philips J5 3235c y en la del salon tengo un Thomson-DVD. Al menos eso es lo que me pone el apartado de configuracion del XBMC 2.0 Final.
otra opcion es usar un lapiz de 4gb y a rular por usb. va realmente bien y siempre puedes borrar y volver a meter mas pelis.
Pues aprovecho este hilo para exponer mi caso tengo la trilogia del señor de los añillos y cada una de las pelis me ocupa más de 1 giga...
El retorno del rey 2.8 gigas, La comunida del anillo 1.6 gigas y las 2 torres 2.1 gigas .... La única que me va bien es la comunidad del anillo, en las otras dandole con la opción reproducir usando y en las 2 opciones me sale "Error" : Reproducción de lista abortada. Demasiados elementos fallidos consecutivos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Las pase por ftp al disco duro y antes las prove en el pc y rulando a la perfección!!! De que puede ser??¿¿ Ah por cierto el xbmc esta actualizado a la última versión de este enero 2008!!!
Usar un lapiz usb no me interesa, ya que grabo los videos en dvd y luego los borro del hd. Grabándolos en el lápiz usb solo pierdo tiempo. Quiero ahorrarme trabajo, no creármelo.

Algun otro consejo para probar?
Pues la verdad es que es raro eso que decís, yo no he tenido problemas nunca con pelis grandes, aunque yo siempre las veo a través de la red estando la peli en el PC.

Lo que sí que me pasó alguna vez es problemas con nombres de ficheros largos, prueba a cortar los nombres a ver...

Saludos.
Puede ser un erro de la versión del XBMC,actualizar a una mas actual.Yo he visto vídeos de 4 gigas en HD y los lee sin problemas.
18 respuestas