Reproducir archivos mkv en PS3

Hola tengo alguna pelicula en mvk pero como podeis saber ocupan mucho espacio de 7 Gb en adelante, bien el programa mkv2vob lo que hace es cortar este archivo en parte de 4Gb para pasarlo a un PEN y asi copiarlo a la PS3, pero mi prgunta es si hay algun otro remedio ya que una de las pelis me ha creado 4 archivos VOB de 4GB una bestialidad, y claro ver la peli partia en 4 veces es un poco rollo, sabeis de algun sistema mejor que se puede pasar de una a la PS3, que tal el PS3 Media Server, o tambien me dira que es un archivo muy grande?

Espero alguna respuesta

Gracias
Pues, intentar "pillártelas" de menos de 7 gb. Las que yo "me pillo" me ocupan 2-3 gb, formato *.avi y a 720p.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Un programa que te pasa los mkv a un formato que reconoce la ps3 es el multiavchd. Si el video tiene resolucion a 1920x1080 o 1280x720 no hace falta recodificar y tarda apenas un par de minutos. Ademas coserva los menus del br, los subtitulos, el audio en dts y todos los idiomas que tenga. El programa crea una carpeta con la estructura de un br y la ps3 se piensa que estas reproduciendo uno. Ademas se le pueden incoporar subtitulos (ideal esto para ver series) tan solo hay que poner el subtitulo con el mismo nombre dentro de la carpeta del video, y el solito se encarga de cargarlo en el video.

Si el video no tiene esas resoluciones entonces hay que recodificar y tarda un poco mas.
Jur...

Sobre MKV hay multitud de hilos (además del enlace que ya te han proporcionado), y que aparecen usando la búsuqeda del foro, o bien la Búsqueda Avanzada.

Por otra parte, recordar que pedir/ofrecer enlaces a material con Copyright no está permitido en el foro, y supone una infracción (ya se han anotado).

Un saludo.
8 respuestas