reproducir at3

pues estoi cojiendo los at3 del shin budokai pero no puedo cambiarlos por otra musica porque no se cual es, alguien conoce algun reproductor o algo? me baje unos codecs de por aqui pero nada
cambia la extension de los at3 a wav y bajate el codec de los at3 (en pspspain hay un post echo por djin q es un tuto de pspbrew y esta el codec) y lo abres con el wmplayer o goldwabe
AlmegresRip escribió:cambia la extension de los at3 a wav y bajate el codec de los at3 (en pspspain hay un post echo por djin q es un tuto de pspbrew y esta el codec) y lo abres con el wmplayer o goldwabe

pues no me funciona de esa forma que dices, y tengo el codec puesto y todo, y le cambio la extension y l oabro con el gold wave pero me da un error y no lo abre alguna solucion?
javi666 escribió:pues estoi cojiendo los at3 del shin budokai pero no puedo cambiarlos por otra musica porque no se cual es, alguien conoce algun reproductor o algo? me baje unos codecs de por aqui pero nada
Esto que tiene que ver con Carga de backups ?.

Moviendo.

Saludos!
alguien tienel a solucion
En pspforow tienen uno con las canciones de la serie
ALGODA escribió:En pspforow tienen uno con las canciones de la serie

gracias pero yo he preguntado como se reproducen esos archivos
sabeis como reproducirlo en el pc?

edito: bajaros esto
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=76&s=31
Luego renombrais a wav y ya podeis reproduccirlas, para comprimirlas es tan simple como comprimir a wav de menos de 50 segundos y comprimir a atrac 66.
No recuerdo bien el metodo de compresion pero busque en google por codecs at3 y ya me salio algo que no era de pspspain
7 respuestas