Reproducir Avi,Dixs,etc en XBOX Slim nueva !

Holas a todos, disculpen si este tema es repost, pero es que soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo leerlo todo ....

Bueno resulta que me encontré con una XBOX 360 modelo Slim negra, sin nada, no está abierta ni nada, sin piratear ... y cuando conecto mi flash, o -hdd usb- para reproducir algunos films como hacía en el Ps2 ... me aparece un cartel que dice:

!Contenido no reproducible.
-Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido. Para obtener la actualización, inicia sesión en XBOX LIVE y vuelve a reproducir el contenido.
-Código de estado - 51-COODF236

Lo otro es que yo no tengo como conectar el XBOX al internet, abrá una manera de actualizarlo por la usb, o algo similar ?

Gracias...
No hay otra forma, tienes que bajar la actualizacion multimedia directamente desde tu Xbox sino no funciona.
Tene en cuenta que no vas a poder ver los subititulos, la unica forma es embeberlos o pegarlos directamente al avi con alguna utilidad.
No tienes una wifi por ahi para pillar...
Yo actualizé los codecs con ese mensaje y veo TODOS los divx sin problemas
Blackmix escribió:Tene en cuenta que no vas a poder ver los subititulos, la unica forma es embeberlos o pegarlos directamente al avi con alguna utilidad.

puedes integrar subtitulos externos usando ps3 media server o algo asi, lo unico malo es que necesitaras una compu y entre mas buena mejor, no se puede tener todo en la vida :(
he leido por hay que se puede hacer la actualizacion para ver videos desde cd.
Sabeis algo de esto, como hacerla y que actualizacion bajar?
Mi xbos me dice: Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido. codigo de estado: 5i-c00df236.
La cosa esta en que no puedo conectarme el live por miedo a que me baneen.
sandres escribió:he leido por hay que se puede hacer la actualizacion para ver videos desde cd.
Sabeis algo de esto, como hacerla y que actualizacion bajar?
Mi xbos me dice: Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido. codigo de estado: 5i-c00df236.
La cosa esta en que no puedo conectarme el live por miedo a que me baneen.

No se puede hacer, o live o nada, la actualización queda registrada a esa consola y sólo asi se puede hacer.

Y si que puedes conectarte, otra cosa es que no quieras, todos sabemos los riesgos que hay por flashear, si no quieres tener ese miedo no lo hagas.
Lo siento pero por muchas webs que mires nunca nadie lo ha conseguido, eso que pones es sólo para actualizar el dashboard no para los codecs, quizas en una JTAG si se puede pero este no es el caso, lo siento... [buuuaaaa]
y si uno no tiene coneccion a internet no puede ver los divx...... estos de microsof estan pirados....
y no se puede instalar ningun programa como wmp o algun otro, recuerdo que en la xbox tenia uno que se llamaba XBMC, y te dejaba ver los videos sin problemas.
No, no se puede, sólo si te conectas...
11 respuestas