Reproducir Avi grabado en DVD desde mediaplayer????

Me gustaría saber si podemos grabar varias peliculas en divx en soporte DVD-R o DVD+R para verlas luego mediante el mediaplayer.

O si el mediaplayer solo busca CD-ROM en la unidad....

Gracias de antemano!
Ningun problema, y es mas kuando yo pongo los backups de las pelis en dvd's luego kuando los reproduzco no se escucha en absoluto la lente de la ps2 k lea, [risita] [risita] [risita]

[uzi] CD'S
[amor] DVD'S

Un saludo amigo [ok]
Wenassssssss:

PS2_ONE, cómo grabas varias pelis divx en un dvd? yo lo he hecho con nero, como si fuera una compilación... pero no me lo lee ni arto vino... seria de gran ayuda q nos dijeras como lo haces tu... GRACIASSSSSSSSS.

Salu2
A mi me pasa lo mismo grabe la serie hermanos de sangre en 2 DvD y nada no me rula con el media player,utilizo Cogs Swap
Help!
Me apunto. Yo tengo toda la saga de Hades en D.V.D.+R y hago "swap" en el menú, pero no me lo lee, y sin embargo los C.D. sí.
Pido perdon por no haber kontestado antes, pero no me akorde del hilo.

Pos lo k hago es lo de siempre:

DVD de datos : -------> Pongo las pelis dentro

en los dvd's esto de MODE 1, MODE 2 no vale, o sea k no tokaremos nada, solo dvd de datos, poner las pelis, disco cerrado.

Lo pongo a grabar y ya esta.

Luego kon el media player vas a la opcion de refresh, weno ahora nose komo se llama :P , i alli te aparacen todas

Un saludo !
Ps2_OnE utilizas cogs swap???
Ok, PS2_ONE, miles de gracias, habrá q probarlo... a ver lo q sale...

Salu2
Nada... como disco de datos tampoco me rula... :( snifff...

Salu2.
Lo que yo hago para cargar las peliculas es:

- Una vez el reproductor esta cargado, ir al navegador.

- Meter el Devil May Cry original pulsando el Eject, el reproductor te pondra los archivos que tiene.

- Entonces haciendo cogswap meto el DVD de las peliculas y le doy a Refresh.

- Salen las peliculas y a verlas ^^

Uso el DMC porque he supuesto que el TOC del original tiene que ser mayor que el de las peliculas, pero no estoy seguro, soy mu perro pa comprobarlo xD
ahmmm, yo uso mesiah2 :-|

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

a ver si komo dice Kwisatz os funciona [fies]

Porke klaro yo solo cargo el mediaplayer, luego pongo el dvd navegador y me salen.

Suerte !!
10 respuestas