reproducir avi y mpeg con PS2 Media Player?

Hola otra vez mi duda ahora es la siguiente: ya tengo instalado el exploit con Cmloader, cogswaploader y ps2mediaplayer en mi memory card pero ahora no se como reproducir pelis en la play2 con el ps2mediaplayer ni el metodo a seguir para reproducirlas? y otra cosa, se puede reproducir avi y mpeg en la play2 con este programa? como?. Ah por cierto ya tengo el Breaker Pro y de momento lo he utilizado para el Chaos Legion en cd y me funciona de PM aunque no se como cargar los dvd con el BP pero bueno espero que tambien me resolvais esta duda. Un saLU2 A TODOS
A ver por pasos.....

Para cargar el mediaplayer: Hay muchas formas pero la mas fácil y fiable ( desde mi punto de vista y que yo conozca )

Pones el Breaker Pro hasta que aparezca la pantalla del CD PSX, haces cogswap y lo cambias por un CD en el que habrás grabado el mediaplayer y la peli que quieres ver solamente( sin MCloader ni Cogswap Loader).
Verás que se carga la utilidad mediaplayer i en la pantalla principal le dices reproducir o navegar si lo tienes en una carpeta en el CD.

Para cargar FULLDVD:

Pones Breaker Pro, una vez aparece la pantalla CD PSX abres con el eject normal de too la vida. POnes un DVD original de mayor TOC posible ( hay una lista en el foro ), aparecerá DVD PS2 o algo así... presionas x y veras que el color del cd que aparece en pantalla cambia y debajo pone "USE COGSWAP", pos eso, haces cogswap y lo cambias por tu copiua hecha en DVD y a disfrutar!
Si tienes copiada a la memory como dices las 3 cosas: media player + cd loader + ...tienes que pulsar el botón cuadrado cunado te cargue el breaker pro, y te aparecerá el ps2mediaplayer. Es sólo eso, pulsar cuadrado. Salu2
POPI:
A ver si me aclaro ¬_¬ :
Al iniciar la PS2 con el Breaker Pro te salta el Cogswap Loader. Te refieres a que si además instalas el PS2 Media Player y el CDLoader en la Memory Card, mi pregunta es:

Pulsando cuadrado en la pantalla del Cogswap Loader te deja elegir para iniciar directamente desde la memory card entre el Media Player y el CDLoader?

Como ves soy novatillo, jeje
[fies] [fies] A todos gracias por despejarme la duda pero sigo sin saber si puedo ver mpeg y avi o que tipo de archivos soporta el ps2media player?

P.D. si os comprais una grabadora de dvd dual marca IOMEGA no podreis grabar en dvd marca PRINCO vale? es solo para que lo sepais aunque ritek y demas marcas si son compatibles. [oki]

un salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
HOMBRE GRACIAS A TODOS POR RESPONER A ESTE HILO Y NO A UNO EXACTAMENTE IGUAL QUE PUSE AYER...un poco más abajo de este. [poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . [poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]. [poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vayamos por partes:

Primero neotux, instala el cd que viene cogswap loader + mediaplayer. Olvídate de instalar el cdloader ya que no carga bien los dvd-r polémicos cuando le tienes instalado en la memory. Asi q sólo instala en la memory swap loader + mediaplayer.

Entonces cuando cargas breaker y te sale la pantalla de disco de psx, pulsas Cuadrado y se te carga el ps2mediaplayer. Ya está, sólo tendrás q decir después que te cargue desde la memory card.

Ilcapo: soporta los 2 tipos q dices + MP3 y JPG. Otra cosa, para que quieres que grabe Princo...son lo peor. Grábate 5 pelis de dvd en princo, mételos en la ps2, trágatelas enteras...si puedes. Tirones tras tirones. Prueba también grabando el Max Payne 2...Los Princo son lo peor. Hay a gente que le rulan, pero son una lotería. Viva Verbatim.

JacK Sparrow....no es que te tengamos manía, es que tampoco soy Terminator, y no estoy siempre conectado al foro... Además no vi tu mensaje lo siento. De todas formas espero que tus dudas se hayan resuelto.

Salu2 a todos
joder popi tio estas en todas..... [sonrisa] haber si te cnectas al mssnger y hablamos un dia d estos mi fiel y kerido macaco.
Venga popiiii que era un broma,xD Buen rollito entre los Swapeross!! [beer]
Otra cosa yo soy de sevilla y quisiera saber donde puedo comprar dvd-r verbatim que no sean tan caros, es decir, DONDE LOS ENCUENTRO MUY MUY MUY BARATOS?

Y con respecto a los formatos que puede reproducir el ps2mediaplayer son sino me equivoco: mpeg, avi, jpeg y mp3 correcto?

P.D. se que los Princo son mu malos pero es que es una jodienda gastarse 3,xx en un dvd-r de marca no? por eso dime donde estan baratos [comor?] [comor?]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De nuevo por partes juas jaus:

Fimosis: q tal tronnnnn jajajaj! No me conecto últimamente al MSN por los jodíos exámenes! (aunque por la noches no estudio, pero tampoco ya entro en el msn. A ver si de todas formas el finde puedo hablar contigo, nos vemos querido tron.

Jack Sparrow: no me he mosqueado tron!! no pasa nada, sabía q estabas de broma.

Ilcapo: la maaaaaaafia, freeeeeeeedo corleooooone, no te equivocas esos son los formatos que reproduce.
Respecto a los DVD-R verbatim, si tu grabadora es dual compra los -R que son más baratos que los +R. A mi en mi ciudad me salen por 2,60 €, carillos (antes me costaban 4 € [discu] ) pero créeme que merecen la pena por un poco más. Ninguno te fallará ni te dejará tirado al final de los juegos ni a la mitad, etc. Lo mismo q las pelis. Yo he usado Princo también y al final tuve q dejarlos por ese motivo te dejan tirado como a un perro.
Busca en google por estas palabras Verbatim DVD-R, hay muchas web´s q los venden en tarrinas, que así salen mucho más baratos.

Salu2 mis queridos cogswaperos! [risita]
entra en discoazul hay estan a unos 2 € sin no los han subido.
11 respuestas