Reproducir Backups en CDs

Buenas.
Estoy arto de buscar ... y no puedo creerme que sea el primero al que le pasa esto ... no consigo reproducir cds en mi ps2.

Tengo swap magic y un backup de Age of Empire II que es en CD. Entonces meto el cd swap magic en la ps2 y al leerlo me dice que el formato de disco no es correo en la pantalla roja ... por curiosidad le he metido una pelicula en VCD y tampoco la lee ... creo que es de los cds ... ¿Alguien sabe lo que está pasando?

Gracias a todos.
perdona x la pregunta pero, ya pones el swap cd? Si pones el dvd al cargar te dira que no es formato valido. Si pones el cd y no te lo lee, entonces lo mas seguro es que la copia de seguridad este mal.
asi es Swap Magic DVD para cargar DVD's
y Swap Magic CD para cargar CD's

para las peliculas, es necesario hacer otras cosas pero no te la coje la PS2 por la buenas

salu2
Ten en cuenta que el SwapMagic version CD tiene un toc de 630MB, asi que si el Age of Empire II ocupa mas de 630MB el swap magic no sera capaz de cargarlo

Saludos
creo que no me explico ...
no consigo leer el swap magic cd ... me sale la pantalla roja ¿hay que cargarlo de algna forma especia?
A ver si me explico yo tambien:

Si es swap magic cd, te carga bien, y te dice "not a valid ps2 disc" es que la copia esta mal hecha.

Si ya no te carga ni el swap, o bien, es problema del propio swap, o bien, del sistema que uses para hacer swap, magic keys, carcasa de apertura superior...

Te carga juegos originales? Porque si no, va a ser la lente, fijo.

Ya no se que mas puede ser

un saludo
5 respuestas