reproducir blue ray desde disco duro externo??

holaa a ver quien me puede ayudar...

tengo un hd externo de 500 gb, en él hice una particion fat32, que es lo que reconoce la ps3, pero a la hora de copiar a este hd alguna peli en blue ray, como pesa muxo, pues me dice k no hay espacio en disco etc etc, creo que he leido por ahi, que es porque fat32 no admite archivos de mas de 4 gb

la pregunta es la siguiente:

¿¿hay alguna manera de poder copiar alguna peli en blue ray, que pese tantos gigas, y reproducirla desde este hd externo??

¿o voy a tener que buscarmelas por otro sitio?

salu2. gracias
¿Mandeeee? Pero, ¿En qué formato: Blu-Ray?
[Alaa!]

Por cierto se escribe Blu-Ray no Blue-Ray... [sonrisa]

PD: Detalla más porque yo no me he enterado muy bien, igual es porque sea idiota... Pero... De todas formas aclaralo... XD

Saludos
creo que me he explicado bien, pero bueno lo vuelvo a poner:

quiero meter en un disco duro externo, que se conecta a la ps3 por USB,una peli en blu ray, a ver si la reproduce, pensaba que no habria problemas, pero resulta que el formato de disco que lee la ps3 es fat32. bien, cuando intento meter la peli a ese disco duro externo, mediante un pc, pues el pc me dice que no puede copiar el archivo porque no hay espacio en el disco, he leido por ahi, que eso podria ser, porque el formato fat32, no admite archivos de tamaño superior a 4 gigas.

creo que ahora me he explicado mejor XD

la preguta es:

¿¿hay alguna manera de poder copiar alguna peli en blu ray desde el pc a ese hd externo, que pese tantos gigas, y reproducirla desde este hd externo en la ps3??

¿o voy a tener que buscarmelas por otro sitio?

gracias. salu2
De la maneras que quieres no puedes, tendrias que hacerlo con el pc y conectarlo con la ps3.

Un saludo
Claro, pero creo que hay que tener en cuenta en que formato lo metes. Porque Blu-Ray no es un formato en tal sino un formato de disco óptico... Lo podrías meter, pero sería teniendo un lector de Blu-Ray en el PC para luego con un programa (No me preguntes cuál porque no sé ni si existe) te lo cambie a un formato válido para la PS3.

Si no se me entiende preguntad... [fies]

Saludos y espero no haberme equivocado :-?
emm a ver, la cuestion es que esto es para un colega, que se lo estaba mirando, he leido un poquillo, y ya me voy enterando un poco de como va el rollo este del blu ray.

no tenia mucha idea, pensaba que blu ray era el formato de codificacion, k ignorante XD, la cuestion es que ya tiene la peli en el pc, y quiere reproducirla en la ps3, suponiamos ambos, que metiendo la peli en un hd externo, y conectando éste al pc, pues la podriamos reproducir.

el hd es de 500 gigas, y le hice una particion de 190, que se la formatee en fat32. que es el formato que lee la ps3, pero resulta que no se pueden copiar archivos de mas de 4 gigas en fat32... asi que supongo que por ese lado no se podra hacer nada.

asi que la pregunta es la siguiente:

como puede reproducir esa peli k ya tiene en el pc, pa verla en la ps3¿?

algun hilo tutorial de como hacer esto¿?

he mirao asi por encima y no he visto na de esto.

salu2. gracias.
una peli en bluray pasada a formato reproducible para la ps3 es en vob o divx, teniendo la limitacion de 4gb por archivo con lo cual o lo partes en cachos o veo dificil teniendo la limitaicon del divx de la ps3 y del formato fat32
Hola.

Se la puedes enviar al disco duro de la PS3 desde el PC con el programa Red Kawa o Tversity. Así no necesitarás cortarla, porque el formato del disco de PS3 no tiene la limitación de tamaño.

Saludos.
Pues cuando ya lo tengas pasado a un formato válido para poder reproducirlo, puedes seguir algún tutorial como estos:

Red Kawa

TVersity

Y si quieres alguno más, aquí tienes: Tutoriales

Espero haberte ayudado... ;)

Saludos [uzi]
8 respuestas