Reproducir bluray 3D en LG LM640S

Después de muchas vueltas dadas, tengo para elegir uno de estos dos televisores 3D y con smart TV:

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... roduct4226

https://tiendas.mediamarkt.es/televisor ... lg-47lm640

Videojuegos a cascoporro y algunas pelis serán sus uso principal.
Algo que haga que me deba decantar por una en lugar de la otra?
Opiniones sobre ambas que tenga algún eoliano??

EDITO: Leer post número 9 (solucionado)

Saludos y mil gracias :)
Por muy poquito más tienes la LM765S que es superior a las dos y que si la compras antes del 5 de enero viene con una tele de 32" 3D de regalo.
Se me sale de presupuesto la tv que propones y, a parte, quiero adquirirla en tienda fisica...

De las dos que menciono, cual es mas decente??

Saludos
Se te sale de presupuesto?

En las tiendas de la cadena Miro esta a 839 y yo mismo en un expert de mi localidad la he comprado por 880 €. Es solo un poco más y te regalan otra tele.

Edito: Perdona, creía que eran de 42"
Claro, yo las busco de 47".

Nada q perdonar, se agradece la sugerencia ;-)

Saludos :-)
La Pana no tiene micro-dimming, no se si esa LG lo tienen pero la LM660 si.
Yo tengo la panasonic y genial para el precio que trae, de hecho un amigo se pillo por ofertas trampa una LG que no vale para nada, LK950S para ser exactos por 800 euros, en andorra free market tienes la pana por 700 en vez de 800, yo la compre en ese sitio y perfecto, en un dia en tu casa y nueva nueva, no como en media markt que te encasquetan abiertas, la pana tiene un menú oculto para ver las horas de uso y encendidos que cuando la compras viene genial para ver si ya ha sido tocada, cosa muy frecuente en los media markt.
Pues no se la lg esa, pero puedo hablar de la lm620s, que me acaba de llegar y me parece una pasada (ya van 3 post con lo mismo, se nota que estoy encantado? [360º] [360º] )
Gracias a todos quienes habéis aportado vuestras opiniones ;)

Finalmente, y desde hace unas horitas, tengo ya instalada mi nueva... LG LM640s
La verdad que, de momento, muy satisfecho :D

Una cosa que me tiene un poco loco. A través de la PS3 he intentado reproducir la versión 3D de Resident Evil Ultratumba (bluray original) y clicando la opción en el menú de la película, me abre una ventana para anunciarme que "necesito una TV compatible con formato 3D" [comor?]

Solucionado: Acabo de encender la PS3 y me ha saltado automaticamente la configuración del la reproducción de 3D, cosa que antes no hizo, solo me la configuró la conexión a través de HDMI. ;)


Saludos y gracias :)
8 respuestas