Reproducir caja de juego

Buenas,primero no se si esto va en esta seccion,al tratarse de un juego pues crei que seria el sitio mas adecuado.

El hecho es de que tengo un juego,el vampire masquerade al que le tengo cariño,pero la caja esta muy hecha polvo y me gustaria saber donde podria conseguir algun plano de cajas de pc para reproducir la que tengo,es que se le sale el juego y el manual la ponga como la ponga jeje,y al final veo que acabara jorobandose algo mas que la caja.

Luego la caratula tanto delantera como trasera donde podria conseguirla

Un saludo y gracias
@treme
Encontré esta: https://gbatemp.net/data/reviews/boxart ... 1402051067
Es diferente pero tiene más resolución, yo creo que si llevas una caja de un juego de pc a una copisteria y la imagen en un pendrive, te lo pueden hacer allí sin problema, lo pides que lo hagan en un papel con brillo o algo para que quede mejor y listo.
Saludos
Gracias @melens y @zuñisol,pero me referia al primer vampire el redemption,se me fue la castaña y no puse que era el que buscaba,si fuera el bloodlines,no habria problema en bajar la caratula y que la hicieran en la copisteria.El problema es el redemption que iba en caja de carton y lo que quiero reproducir es exactamente esa caja de carton y claro,googlear ya habia googleado,lo que no encuentro es una platilla igual a la caja,en la cual pueda imprimir el dibujo tanto por delante,detras y los lados y,luego pegarla en una caja para reproducirla con esta plantilla,dejo fotos para que se vea cual digo y su estado

Imagen
Imagen
Imagen

Como se ve estan los laterales doblados como si se le pusiera algo encima y lo chafase,algunas pestañas rotas,vamos,echa polvo y esa caja es la que quiero reproducir

Un saludo
@treme
Pues una solución que veo, es que escanees la caja por los lados, lo mismo con photoshop se puede arreglar algo
Y por qué no imprimes el DVD Cover y lo metes en una de esas cajas dvd donde entran varios discos? creo que es la mejor opción y más duradera.

Lo de hacer la caja de carton no lo veo [carcajad]
NachBM84 escribió:Y por qué no imprimes el DVD Cover y lo metes en una de esas cajas dvd donde entran varios discos? creo que es la mejor opción y más duradera.

Sí, yo creo que también sería la mejor opción.
Bueno,mas que nada,por dejar el juego como estaba,y segundo por que el libro que viene de instrucciones es un tocho,y aunque tenga una caja de dvd,no creo que cerrase
Quizá lo que podrías hacer es abrir la caja de cartón, escanearla como una sola pieza, y quitar todos los defectos con photoshop.

Luego ese diseño lo llevas a alguna copistería y que te lo impriman en cartón o similar, para luego tú doblarlo y tenerlo como nuevo. Eso sí, la caja original, un poco casi a la mierda XD
si escaneas y no sabes de photoshop, pasamela a mi y te la retoco :)
MR1MPARANOIZE escribió:si escaneas y no sabes de photoshop, pasamela a mi y te la retoco :)

Pues te lo agradeceria mucho,nunca use photoshop y no sabria como meterle mano,cuando la tenga escaneada te la paso

Gracias y un saludo
treme escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:si escaneas y no sabes de photoshop, pasamela a mi y te la retoco :)

Pues te lo agradeceria mucho,nunca use photoshop y no sabria como meterle mano,cuando la tenga escaneada te la paso

Gracias y un saludo

Nos podemos repartir el curro xD
NachBM84 escribió:Y por qué no imprimes el DVD Cover y lo metes en una de esas cajas dvd donde entran varios discos? creo que es la mejor opción y más duradera.

opino lo mis, ademas si te currases una caja de carton estarias en las mismas en unos años
12 respuestas