¿Reproducir cd de audio en XBOX360?

Pues esa es mi pregunta, ¿Se puede reproducir cd de audio normales, tanto originales como grabados en la xbox360?
La pregunta puede parecer tonta, ya que se que si se puede, lo que ocurre es que cuando meto un cd de musica, la consola no me reconoce ningun disco y me dice abrir bandeja como si no hubiera cd dentro?, si quereis mas datos es un liteon de estos reyes y flaseado 1.5 ---- 1.51 ----- y por ultimo 1.6. La verdad que antes cuando la flashee tanto con el 1.5 como con el 1.51 no probe ningun cd de audio y no se si sera un problema de esta ultima version del ixtreme o sera un caso raro el mio. Bueno agradeceria si alguien sabe como solucionarlo o si a alguien le ocurre lo mismo haber que se podria hacer para solucionar este problemilla.

Gracias y un saludo.
Claro que se puede. De hecho yo con el Nero grabo los Mp3 a Disco de Audio y luego en la 360 los paso al disco duro y entonces puedo escucharlos mientras juego.

Además automaticamente el juego desactiva la musica propia del juego pero deja los canales de las voces y sonidos sfx.

Queda perfecto por ejemplo en el Gears of War 2, que en el multi y la horda no suena nada de musica y queda super soso y sin emoción. Pues tiras de la banda sonora del juego y la metes en el disco duro. Además, el tema que eljias se reproduce indefinidamente sin que tengas que darle a play ni nada.

Lo llevo haciendo desde hace más de un año. Y tengo la 360 flasheada y con la versión más nueva del iextreme.
Ponisito escribió:Claro que se puede. De hecho yo con el Nero grabo los Mp3 a Disco de Audio y luego en la 360 los paso al disco duro y entonces puedo escucharlos mientras juego.

Además automaticamente el juego desactiva la musica propia del juego pero deja los canales de las voces y sonidos sfx.

Queda perfecto por ejemplo en el Gears of War 2, que en el multi y la horda no suena nada de musica y queda super soso y sin emoción. Pues tiras de la banda sonora del juego y la metes en el disco duro. Además, el tema que eljias se reproduce indefinidamente sin que tengas que darle a play ni nada.

Lo llevo haciendo desde hace más de un año. Y tengo la 360 flasheada y con la versión más nueva del iextreme.

Esa no es la pregunta realmente, como ya dije en mi post se que si se puede lo que pregunto es porque no lo reproduce mi xbox y como solucionarlo y tambien si hay alguien que le pase lo mismo.
vuelvo a subir este tema haber si alguien me contesta pues lleva tiempo y nadie me ha dicho nada ni me han dado ninguna solucion o explicacion al respecto, ruego si alguien sabe algo de esto me pueda dar un poquito de luz sobre el tema.

Gracias.
q raro men, sera q no este calibrado el lector?, ya haz abierto tu blanqita para flashear o darle mantenimiento al lente?
4 respuestas