Reproducir contenido multimedia en xbox360

Hola, disculpad si esto ya esta contestado en otro post pero he estado buscando y no he encontrado nada a priori en este foro.

Tengo una xbox350 flasheada, he instalado el "Tversity" en el ordenador para reproducir divx y cuando voy a abrir los ficheros en la xbox me aparece este error:

NECESITAS ACTUALIZAR EL CONTENIDO MULTIMEDIA PARA REPRODUCIR ESTE CONTENIDO. PARA OBTENER LA ACTUALIZACIÓN INICIA SESION EN XBOX LIVE Y VUELVE A REPRODUCIR EL CONTENIDO.

CODIGO DE ESTADO: 51-C00DF236.

No tengo ni tan siquiera cuenta de xbox live, ¿que puedo hacer para reproducir los divx correctamente?

Saludos y gracias
actualizarla por conectandola a internet, no hay otra manera
Y si no tengo cuenta de xbox live? es gratuito hacerse una cuenta de xbox live solo para updatear el dashboard?

Posibilidades de baneo? Dejara de funcionar el flasheo al actualizar el dashboard?
Hola.
Justamente el tversity es para que no sea indispensable la actualización multimedia. El tversity debería transcodificar tu divx a wmv, hacer streaming a la 360, y la consola la reproduce sin problema.

Pero a mi me ocurre desde estos últimos tiempos que el tversity free en windows 7 no transcodifica. Acá pongo mi hilo donde NADIE me pudo ayudar.

hilo_dudas-de-transcodig-y-streaming-en-360_1361552

Veo que en estos últimos años la gente en el foro perdió el interés en reproducir divx en la 360.

Además…
Podes crear todas las cuentas Xbox live que quieras de forma gratuita.
Podes actualizar el dashboard por Xbox live o bajándola de la pagina de Xbox.
Podes actualizar el códec de video solo por Xbox live. De esta forma podes usar el WMC de WIN7 y no necesitas el tversity.
Si esta flasheada te van a banear.
Si te banean no perdes el flasheo.

Saludos
hernan360 escribió:Hola.
Justamente el tversity es para que no sea indispensable la actualización multimedia. El tversity debería transcodificar tu divx a wmv, hacer streaming a la 360, y la consola la reproduce sin problema.

Pero a mi me ocurre desde estos últimos tiempos que el tversity free en windows 7 no transcodifica. Acá pongo mi hilo donde NADIE me pudo ayudar.

hilo_dudas-de-transcodig-y-streaming-en-360_1361552

Veo que en estos últimos años la gente en el foro perdió el interés en reproducir divx en la 360.

Además…
Podes crear todas las cuentas Xbox live que quieras de forma gratuita.
Podes actualizar el dashboard por Xbox live o bajándola de la pagina de Xbox.
Podes actualizar el códec de video solo por Xbox live. De esta forma podes usar el WMC de WIN7 y no necesitas el tversity.
Si esta flasheada te van a banear.
Si te banean no perdes el flasheo.

Saludos

Se me bajo el ultimo dashboard de la pagina de Xbox no tendre problema con el flasheo ¿correcto?, por cierto muchisimas gracias por todo lo comentado.
Hasta el dia de hoy Microsoft no hizo nada que afecte al flasheo.
Si hacen cosas como bloquearte Xbox Live y el rígido, solo si modificaste la consola y te conectaste a xboxlive.
checa en la configuracion del tversity hay una opcion para que siempre haga el transcode con eso te deve funcionar es lo que yo hago en windows 7.
Finalmente he conseguido a traves del Tversity hacer streaming correctamente en la xbox360, ya tenia la opcion del Allways transcode pero ...

Lo que he hecho ahora ha sido en Settings -> Transcoding DESMARCAR la siguiente opcion:

Use DirectShow for Windows Media Encoding (otherwise ffmpeg wil be used)

Despues de hacer esto funciona correctamente.

Si alguien necesita alguna aclaracion que la pida por aqui.

Saludos
Ayes 11/01/2010 salio un nuevo tversity, voy a ver si tengo suerte.

Version 1.7.3 (January 11, 2010)
Pro edition - Bug fixes and minor improvements
Fix video playback termination after returning from commercial breaks in premium videos (including Hulu).
Fix rare audible artifacts after returning from commercial breaks in premium videos.
Fix incorrect video window offset for some premium content sites, which resulted in a trimmed picture.
All editions - Bug fixes and minor improvements
Fix corrupted creation date for photos.
Improved Windows 7 support.
Add support for flix.co.il.
8 respuestas