Reproducir copia de DVDVideo

Hola, resulta que ayer me dio por ver perdidos, que lo hice en DVD pa verlo en la ps2, y cuando lo pongo me dice que introduzca un cd de ps2 valido (la tipica pantalla roja) y probando me di cuenta que ninguna de mis copias de dvd las reproduce...

es esto normal?yo pensaba q reproduciria cualquier DVDVideo, original o no.

Tengo una pstwo v12 ó 13, no chipeada, y las pelis originales se ven de p.m... que pensais?
si son DIvx deberas de tilizar el Media, pero si es un DVD-R o DVD+R directamente grabado de un DVD original si lo deberia de leer...
pues eso es lo que me extraña, q son copias de un dvdvideo, lo unico, pasadas con el shrink... xq para divx tengo la xbox... esque me parece rarismo que no me reconozca los dvds grabados...
Y en un lector de sobremesa "dedicado" te reproduce bien las copias de dvd-video?
Me he dado cuenta de que son los dvds que uso, Ritek g05 imprimibles al 100%, he probado con unos hellodisc malos que tengo y si q los reconoce...

Puede ser que sean +r y me los hallan vendido como -r??? que raro...
Los CDS y DVDS imprimibles son una basura no se los recomiendo a nadie, aparte que dan muchos problemas de lectura, como se te raye la capa imprimible la cagaste.
ya descubri el por que, en nero no ponia grabar dvd video, lo hacia de datos, y aunque metia las carpetas audio_ts y video_ts no lo reconocia... y el dvd de casa si... muy raro raro raro
6 respuestas