Reproducir copias de peliculas BluRay??

Pues eso, existe alguna manera de reproducir copias de películas bluray? Si es que no, que explique la causa por la cual no se puede?
se pueden comprobado por mi, y es mas se puede con la ps3 con OFW y CFW pones el blu ray y si esta bien grabado furrula a la primera, ya hace meses que hago eso
jesuslisa escribió:se pueden comprobado por mi, y es mas se puede con la ps3 con OFW y CFW pones el blu ray y si esta bien grabado furrula a la primera, ya hace meses que hago eso


Gracias por tu respuesta, pero me refería a si se puede cargar desde el disco duro o un dispositivo externo.
Si quieres pelicula en HD la unica manera es que tenga formato MTS, M2TS o AVI. Para cargar desde disco externo ten en cuenta que no puede ocupar mas de 4Gb un solo archivo ya que el disco tiene que estar formateado previamente en FAT32, si es desde interno no tienes problema. El tema es como pasarlo a interno estando en OFW la unica manera es que lo pases en Bluray regrabable y para eso lo reproduces directamente desde el Bluray. Creo recordar que habia un programa para hacer stream el ps3tversity o algo asi que te creaba una conexion con el Pc y podias copiar los archivos compartidos en el interno de ps3.
alka7a escribió:
jesuslisa escribió:se pueden comprobado por mi, y es mas se puede con la ps3 con OFW y CFW pones el blu ray y si esta bien grabado furrula a la primera, ya hace meses que hago eso


Gracias por tu respuesta, pero me refería a si se puede cargar desde el disco duro o un dispositivo externo.



deberias cambiar tu titulo y especificar. Ya q se entiende por peliculas blu ray en un disco blu ray...
Nota del moderador: No se permiten tratos fuera del hilo de C/V
Se puede con el Cobra USB, crea una imagen ISO y la puedes cargar desde los HDDs. Aunque lo malo es que se tiene que comprar.
avello2005 escribió:Se puede con el Cobra USB, crea una imagen ISO y la puedes cargar desde los HDDs. Aunque lo malo es que se tiene que comprar.


Me interesa, donde puedo conseguir el cobra usb ?
si aca en mexico venden copias clones de los blu ray y si definitivamente sin cfw y con cfw se pueden reproducir sin ningun problema
virmix escribió:Si, yo uso el AnyDVD para hacer copias de las pelis y saltar la seguridad y luego las grabo en un bluray virgen y ya está ... como si fueran compradas originales. Valen para la PS3 o para cualquier reproductor.

PD: Si quieres discos virgenes de 50GB a 4x avisame que los vendo baratos.


A mi me interesaria saber a cuanto los vendes..
Pero los discos virgenes y grabadoras estan muy caras aun... creo que rondan los 5€ el disco y 150€ la grabadora... te sale mas a cuenta comprar la pelicula.
Tres3 escribió:Pero los discos virgenes y grabadoras estan muy caras aun... creo que rondan los 5€ el disco y 150€ la grabadora... te sale mas a cuenta comprar la pelicula.


Compañero, la grabadora está ya a menos de 80€ y los discos yo los pillo a 1€...
http://www.pccomponentes.com/lg_bh12ls3 ... etail.html
Yo ya he visto que las grabadoras han bajado mucho de precio y son para lo que eran bastante asequibles, lo que no veo por ningun sitio son consumibles baratos, ya me gustaria a mi saber donde estan a un euro el disco....
darthbender escribió:Yo ya he visto que las grabadoras han bajado mucho de precio y son para lo que eran bastante asequibles, lo que no veo por ningun sitio son consumibles baratos, ya me gustaria a mi saber donde estan a un euro el disco....


Tienes un privado que no quiero hacer SPAM ;)
el terry escribió:
darthbender escribió:Yo ya he visto que las grabadoras han bajado mucho de precio y son para lo que eran bastante asequibles, lo que no veo por ningun sitio son consumibles baratos, ya me gustaria a mi saber donde estan a un euro el disco....


Tienes un privado que no quiero hacer SPAM ;)



Hola:
Pásame la página a mi también.
Un saludo
parametro escribió:
el terry escribió:
darthbender escribió:Yo ya he visto que las grabadoras han bajado mucho de precio y son para lo que eran bastante asequibles, lo que no veo por ningun sitio son consumibles baratos, ya me gustaria a mi saber donde estan a un euro el disco....


Tienes un privado que no quiero hacer SPAM ;)



Hola:
Pásame la página a mi también.
Un saludo


Ami tmb si es posible :D
parametro escribió:
el terry escribió:
darthbender escribió:Yo ya he visto que las grabadoras han bajado mucho de precio y son para lo que eran bastante asequibles, lo que no veo por ningun sitio son consumibles baratos, ya me gustaria a mi saber donde estan a un euro el disco....


Tienes un privado que no quiero hacer SPAM ;)



Hola:
Pásame la página a mi también.
Un saludo



Gracias por el enlace.
Un saludo
Hola,

Enviame el enlace por PM de la venta de los BDR a 1 € por que los que yo he visto, de 5€ no bajan...

Gracias!!!!
BluRay a 1€ :O :O :O

Enviame el enlace por PM de la venta de los BluRay a 1€

A ver si es cierto XD XD XD

[oki]
Ufff , he preguntado por MP y los que valen a 1 euro son de la marca MediaRange de 25Gb .... he mirado la marca y no le dan buena opinion.

Yo he encontrado Vervatines de 50GB 4x Printables a precios bastante economicos 7 eur : http://wcompra.mitiendaonline.net/index ... p1=Blu+Ray

Si compras 10 unidades te bajan la unidad a 6eur cada disco. Lo veo bastante bien la verdad.
En el caso de no tener la PS3 modificada está la protección de cinavia para algunos pocos de los últimos lanzamientos en bluray. Y de cara a futuros lanzamientos cada vez habrá más títulos que incorporen la protección de cinavia.

Saludos!
Yo mismo uso un mp3 o lapiz para ponerlo en la ps3..
22 respuestas