REPRODUCIR CUALQUIER FORMATO DE VIDEO EN PS3??

Pues eso, sabe alguien si hay alguna forma de poder reproducir cualquier formato de Video (MKV, tc...) en nuestra PS3??
Mil gracias y un saludo!!
rich323 escribió:Pues eso, sabe alguien si hay alguna forma de poder reproducir cualquier formato de Video (MKV, tc...) en nuestra PS3??
Mil gracias y un saludo!!

http://ps3mediaserver.blogspot.com/
Gracias por contestar!
No me he enterado muy bien porque viene todo en inglés. Entiendoeque es un ejcutable de algún programa en versión BETA para reproducir videos, es asi?
Tambien entiendo que hay que tEner el LINUX en la PS3, correcto?
Lo tienes instalado? Sabes si realmente va bien? Sabes todos los archivos qu reproduce?
Si es todo así, y realmente va bien, me explicarias como intalarlo todo desde el principio incluyendo LINUX??
O si supieras de algún TUTO...
Gracias y un saludo!
mkv funcionando al 100% los 720p perfecto
los de 1080p dan mas trabajo en configurarlos pero igual funcionan
incluso puedes acceder al dvd rom de la compu y reproducir videos en formato vob, no es que la lectora del ps3 no lo haga directamente pero al haber tenido malas experiencias con la ps2 y su lectora por andar metiendole discos que no eran de juegos mejor no arriesgarse

muchas gracias por el post esta buenisimo
rich323 escribió:Gracias por contestar!
No me he enterado muy bien porque viene todo en inglés. Entiendoeque es un ejcutable de algún programa en versión BETA para reproducir videos, es asi?
Tambien entiendo que hay que tEner el LINUX en la PS3, correcto?
Lo tienes instalado? Sabes si realmente va bien? Sabes todos los archivos qu reproduce?
Si es todo así, y realmente va bien, me explicarias como intalarlo todo desde el principio incluyendo LINUX??
O si supieras de algún TUTO...
Gracias y un saludo!

Este programa no se instala en la PS3, sino en el PC. Y lo que hace es compartir todo que quieras desde tu PC a tu PS3 por servidor multimedia, y codificando el video y audio al vuelo para que sea reproducido en la PS3.

Aqui tienes un hilo donde te puedes iinformar mejor: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
El problema de estos programas es que necesitas un pc potente. Y el pc va a estar a tope funcionando.

En breve la cosa mejorará y la ps3 reproducirá los archivos directamente con lo cual el pc estará descargado y podrá hacerse con un modelo muy viejo.
5 respuestas