Reproducir diferentes canales de sonido en un video

Hola,
mi problema es el siguiente, tengo un video (.avi) con dos canales de sonido (es decir, DUAL). Con Kaffeine y KMPlayer solo consigo reproducir el canal por defecto (en ingles) y no se como se puede escuchar en castellano.

¿Existe alguna opcion en estos programas, o es necesario algun otro?

Gracias.
Yo uso el mplayer con la interfície gráfica y al menos puedo escoger la pista de audio a usar con los menus contextuales. Es muy raro que el kmplayer que no la tenga, quizá este algo escondida

salu2
1- ¿Que interface usas para mplayer?
2- ¿A que te refieres con menus contextuales?
3- ¿En esa interface que tu usas, que es lo que tocas concretamente para cambiar de canal de audio?

Muchas Gracias.
Para hacerlo a mano:

mplayer -sid 0 lalala.avi
mplayer -sid 1 lalala.avi

Agur
1- Pues uso gmplayer, la gui del propio mplayer, que en Gentoo se consigue compilandolo con las use gtk(creo), y en otras distros instalando el paquete mplayer-gui o algo por el estilo

2- Me refiero a cuando le das al boton derecho del raton sobre la imagen, que sale un menu con varias opciones

3- En el menú que te digo, hay un menu llamado "Audio Track" que te permite escoger

Mejor también te pongo un par de capturas
Imagen Imagen

salu2
Muchas gracias a ambos.

PD: Es raro que en KMPlayer no este la opcion que comenta Cafetino, al menos, por mas que busco no la encuentro.
Riot escribió:PD: Es raro que en KMPlayer no este la opcion que comenta Cafetino, al menos, por mas que busco no la encuentro.

¡Malditos nazis de la interfaz! ¡Queremos otra rabieta de Linus YA!

Un saludo.
6 respuestas