Reproducir DivX con PS2

Hola a todos.
Soy bastante nuevo en el mundillo PS2 y me gustaría saber si es posible reproducir DivX teniendo una memory card y el Swap Magic 3.8. Tengo entendido que se puede pasar un programilla a la Memory y luego arrancar la consola con el SM, entrar en la Memory y lanzar el "reproductor" meter el CD con DivX y a correr.
Espero que alguien me pueda explicar como se hace, porque sinceramente no se nada del tema, solo de oidas.
EDITO:
Por cierto, he entrado en la web de SMS (ESTA) y he visto que hay una imagen de CD preparada con el SMS 1.8, la he descargado (versión With uLaunchELF) pero no tengo ni idea de como pasarla a la Memory (porque creo que eso es lo que tengo que hacer).

Espero que alguien me pueda ayudar.
Aqui hay otro: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=523256

Basicamente lo que haras es copiar al disco duro o a la MC el programa SMS mediante el LaunchELF/uLaunchELF revisa los hilos oficiales en este subforo de la Scene sobre el LaunchELF.
A ver.
Bajé la imagen de CD preparada con el SMS 1.8 de la web oficial tal y como comenté en el priemr post y paso el archivo SMS.ELF a la Memory (por cierto da que es un archivo invalido). Después de esto arranco con el Swap Magic y ya no se seguir. Hay me quedo, si elijo la opción smboot o algo así y arranco sale pantalla negra y no pasa nada, ¿alguna sugerencia.
Tienes ke arrancar los archivos elfs de la memory card con un programa lanzador de elfs asi ke kema una imagen con el launchelf y arrancas ese disco y despues con ese programa eliges el elf ke kieras.
suerte.
teniendo un modchip como se hacia, porque recuerdo de un amigo que ponia un cd con un programa que ponias reproduci pelicula, sacabas el programa ponias la pelicula o qualquier divx i ya iba, pero no recuerdo el nombre:(
salu2^^
Joer... EL MEDIA PLAYER de toda la vida, asi lo aprendi yo. :-P
Lo grabas en el cd junto con el Divx que quieras ver y listo, no tienes que meter nada en la memory.
Pero hacer sufrir la lentede la Play2 con Divx o DVDs me parece un delito que tienes reproductores por 30€ que bastantes horas tendra que funcionar con los juegos....
Un saludo.
Ten en cuenta que con el SMS también puedes cargar las películas desde un dispositivo usb, de esta forma no gastas lente
pero que tipo de dispositivo?, valdria una llavbe usb de 1 giga?, o 1 reproductor mp3? o un disco duro portatil?
instala un hdd interno o tambien puedes leerlas desde el dvd-rom de la ps2
manugarrote escribió:Ten en cuenta que con el SMS también puedes cargar las películas desde un dispositivo usb, de esta forma no gastas lente

Como puedo acceder al USB??? porque ayer mismo lo intenté con un pendrive y no hubo manera de que lo detectara... (1.9)

Gracias de antemano
10 respuestas