reproducir divx con pstwo

hola amigos, soy propietario de una xbox, chipeada, y la verdad es que estoy muy contento, no solo con los juegos si no que ademas la tengo en red con varios ordenadores y reproducco diversos archivos la mayoria divx que tengo en los pc´s, mi pregunta es , se puede hacer lo mismo con la ps2, nueva, la two creo , lleva tarjeta de red, o hay que instalarsela, si se le pone el chip, se puede integrar en una red domestica, tiene reproductor multimedia, podria reproducir divx, hay que meterle algun cd, o en el chip van los programas , etc, perdonad mi ignorancia, un saludo.
Te muevo el hilo al area de scene y te contesto.

La respuesta es Si y No :P

Si se puede, pero no es ni de lejos tan facil ni comodo como en xbox.

Si, la ps2two lleva conexion de red, a la vieja habia que ponersela.

Necesitas por supuesto un sistema para cargar el soft que te interesa, con una ps2two puede ser mediante chip o cogswap, con una de las antiguas podrias usar tambien el ya viejo exploit de la memory card.

Con todo esto hay muchas combinaciones, los programas se podrian cargar como dices de un cd, meterlos en determinados chips, o cargarlo desde la memori, de un disco usb o a traves de red incluso.
si se puede, yo te recomiendo el homebrew SMS Player (http://sms.ps2-scene.org/eng/index.htm)
con el puedes ver divx y hasta escuchar MP3 desde un pc en red, un usb drive, disco duro (externo o interno) y desde CD o DVD
ademas soporta progressive scan
pero para cargarlo necesitas algun metodo de carga (cogswap o chip)
muchas gracias , y perdonad que haya tardado tanto en contestar pero es que he estado unos dias fuera, pues veremos como lo hago, es que la verdad , la two es estupenda, tan pequeña y discreta, cabe en cualquier sitio, un saludo
Una pregunta. Si se pudiera ver divx en la PSTwo desde el usb, al ser el usb 1.1, no iria con ralentizaciones?
Pues a mi por lo menos no se me relentizaba, lo probé con el pendrive, iba todo perfecto, video y audio, y no es si se pudiera, que se puede [ginyo]
Ostia, pues gracias por la info jmperera! ;)

Supongo que igual que rulo los emuladores (con el cdloader) podria arrancar el SMS [666] que de faena dais mamones :D
Darth Vader escribió:Ostia, pues gracias por la info jmperera! ;)

Supongo que igual que rulo los emuladores (con el cdloader) podria arrancar el SMS

Mira Darth, con el cdloader tienes un buen abanico de posibilidades para lanzar aplicaciones, solo es meterse en feina:P

Y ademas sin SM !![pos eso] (en nuestro caso)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darth Vader escribió:Ostia, pues gracias por la info jmperera! ;)

Supongo que igual que rulo los emuladores (con el cdloader) podria arrancar el SMS [666] que de faena dais mamones :D

Of course, por USB va bien la reproducción pero nada como la reproducción por red y encima si es inalámbrica [fumeta]

Salu2.
Bueno grisha, se hace lo que se puede [looco] (y lo que me dejan [carcajad] ) habra que sacarle el maximo partido a mi negrita.

Si me tengo que comprar una Play tocha, no sera la 2... sera la 3 [jaja] [jaja] [jaja] un saludo!
grishnakhelorco escribió:
Of course, por USB va bien la reproducción pero nada como la reproducción por red y encima si es inalámbrica [fumeta]

Salu2.

Sip, por red ya es una maravilla [fumando] (lo de inalambrica pues se me sale del presupuesto, yo de momento a tirar cable [buenazo])
10 respuestas