reproducir divx con subtitulos

Es posible reproducir divx con subtitulos con el reproductor q trae el slayer o hay alguna otra manera de hacerlo con otro reproductor,gracias.
No se si usas el xbmp o el xbmc, pero la reproduccion de los subtitulos es tan simple como copiar el fichero con el mismo nombre de la pelicula, y por supuesto, en el mismo directorio. Despues solo tienes que activar los subtitulos. En el xbmc tienes para configurar los subtitulos, posicion, tipo de letra, tamaño, en el xbmp no recuerdo si permite configurarlos.
Perdón por reflotar este hilo, pero me parecía tonto abrir otro.

Yo uso xbmc; he probado varias versiones y en todas pasa los mismo, y es que no me lee los subtítulos (ya sean .srt o .sub) si estoy leyendo desde un dvd, pero en cambio sí que me los lee si tengo los archivos copiados al HDD (pelicula y subtitulos, se entiende). Por el contrario, el xmbp sí que me lee los subtitulos desde el DVD, y aunque la solución podía ser tan tonta como usar el xbmp cuando quiera ver peliculas en dvd en V.O, sin pasarlas al HDD, el xbmc me parece más completo y con más opciones.

¿A alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo?

Gracias.
Pues elxbmc me va muy bien y me lee los subtitulos, solocopia los .srt donde tengas lapeli o lokesea y con el mismo nombre (exacto) unsolo espacio o otra cosa y no lolee.

Si despues de todoe sto no te los lee, entonces es porke no lo tienes configurado,vete a configuracon busca el apartadosubtitulos y modificalo a tu gusto, tipode fuente,color y activar los subtitulos no te deberia dar problemas,pero creo k e lo ke te pasa a ti es la configuracion.
Gracias por responder, pero ese no es el problema.

Yo los subtítulos los leo sin problemas pero sólo cuando tengo el archivo de video y los subtítulos copiados en el disco duro. Si esos mismos archivos (tal cual) los copio a un dvd (o CD), el xbmc ya no me los lee. Y sin tocar la configuración para nada.

Si luego ese cd/dvd lo abro con el xbmp entonces sí que puedo leerlos. Es el xbmc e que no me los pilla.

Gracias y un saludo
dar417 escribió:Gracias por responder, pero ese no es el problema.

Yo los subtítulos los leo sin problemas pero sólo cuando tengo el archivo de video y los subtítulos copiados en el disco duro. Si esos mismos archivos (tal cual) los copio a un dvd (o CD), el xbmc ya no me los lee. Y sin tocar la configuración para nada.

Si luego ese cd/dvd lo abro con el xbmp entonces sí que puedo leerlos. Es el xbmc e que no me los pilla.

Gracias y un saludo

Has probado distintas versiones del xbmc?, te pasa con todas?. Siempre que cambias de version del xbmc es muy recomendable borrar la partida que genera, que es donde guarda la configuracion.
He probado 3 versiones; ahora mismo no uso la última porque me daba problemas y a veces se me quedaba bloqueada en la pantalla inicial (creo que era una release de "Medusa") así que uso una versión antigua pero que me va bien (salvo por ese detalle). De todas formas, la más reciente también me da ese fallo.

Respecto a lo de "borrar la partida" puede ser eso; ¿dónde se guarda? ¿qué archivo es?

Gracias y un saludo
6 respuestas